>
quinn

Save

Save

Save

Isadora Brillaud

Isadora Brillaud

Lugar de residencia: Redondo Beach, California.

Háblenos de su negocio/profesión:

Me dedico a hacer Social Media Marketing de negocios y empresas argentinos en la comunidad de Los Angeles, por medio de nuestra página web:
ElDirectorioArgentino.com, la cual contiene un calendario de eventos gratuitos a nivel cultural en Los Angeles.

La página funciona online con una finalidad publicitaria o comercial. Mi objetivo es apoyar a los profesionales y a las empresas argentinas en el mundo, optimizando y conociendo las mejores estrategias de marketing viral y sociales (Twitter, YouTube, Facebook, Linkedin) y también en la creación de páginas web. También trabajo para la empresa de una gran amiga: Reliable Transportation Services.

¿Cuándo llegó a Estados Unidos?:
Septiembre de 1994.

¿Qué es lo que más le gusta de este país?:
El concepto central de las leyes en Estados Unidos: nadie te puede hacer a un lado por tu color, tu religión, tu país de origen o tu orientación sexual.

¿Qué cambiaría?:
Hay cosas que no me gustan de Estados Unidos; una de ellas es cuando abusa de su poder hacia otros países.

Rincón preferido del sur de California:
Me encantan las colinas de Malibu y las extensas playas californianas.

¿Qué es lo que más extraña de Argentina?:
La familia y los amigos.

¿Por qué cree que Argentina debería ser nuevamente una potencia?:
Argentina es un país muy rico, en todos los sentidos. Pienso que  tendríamos que dejar de lado las malas costumbres que deterioran la vida cotidiana y el futuro venidero. La desigualdad, inseguridad y violencia que afronta el país limitan su capacidad para erigirse y desempeñar el papel de gran potencia.

¿Por qué cree que estamos como estamos?:
Creo que venimos acarreando muchos karmas (causas y efectos)  a través de la historia argentina y de la humanidad. Es difícil de comprender y de cambiar esos patrones de un día para otro. Nos hace falta formar una nueva educación, empezando en las escuelas y talleres de aprendizajes culturales, aprender a ver las deficiencias que tenemos para mejorarlas.

Los tres argentinos más ilustres de nuestra historia:
Lola Mora, quien fue la primera escultora argentina, la más polémica, adelantada varias décadas a los códigos sociales de su tiempo.
Julio Boca, porque ha prestigiado el arte argentino por el mundo.
Alicia Moreau de Justo, médica, la segunda del país, profesora, periodista, política, feminista y socialista. En 1975, a los 90 años, fue una de las fundadoras de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos.

Hobbies:
Kickboxing, hiking, meditar, bicicleta, snowboard, paddleboard, tenis, patinar y pasear en moto.

¿Tango, folclore o rock?:
Crecí escuchando rock  y música clásica, pero en estos últimos años aprendí a conocer el tango y el folclore argentino.

Un libro:
Las enseñanzas de Don Juan (Carlos Castaneda) “Yo digo que es inútil gastar tu vida en un camino, sobre todo si ese camino no tiene ningún corazón…”

Película argentina favorita:
Hombre mirando al Sudeste, de Eliseo Subiela.

Actor:
Morgan Freeman.

Actriz:
Natalie Portman.

Una canción:
Bohemian Rhapsody, de Queen.

Un héroe/heroína de la vida real:
La verdad que hay muchos héroes por destacar en la historia de la humanidad y el día a día, como Giordano Bruno, un astrónomo, matemático, filósofo y poeta italiano (1545 -1600)

Un sueño realizado:
Haber tenido la oportunidad de conocer y crecer en un país extranjero, a pesar de que siempre llevo en mi corazón a mi Argentina querida. Tener una hija estadounidense y poder enseñarle a hablar castellano y compartir con ella un poco de mi cultura. La danza siempre fue una de mis pasiones.  La posibilidad de compartir con mi hija en un grupo hermoso de tango y folclore, junto  a dos grandes maestras de la danza argentina en Los Angeles, algo que es una experiencia inolvidable, a la que estoy eternamente agradecida.

Un sueño por realizar:
Me encantaría poder seguir despertando y transformando mi conciencia a nivel espiritual, física y mental, dejar un legado a las nuevas generaciones por venir, o al menos a los que están a lado mío, transmitirles que hay una forma más natural de vivir la vida, sin tanta contaminación.  ¤

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras un año en el poder, ¿cómo califica la gestión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos?
  • Editorial • Noviembre 2017

    Editorial

    Unos 9000 kilómetros, o 5500 millas, separan a nuestro país de nacimiento de nuestro país adoptivo. Y a consecuencia de que tal distancia se mide de norte a sur, o viceversa, mientras que por estos lados nos preparamos para los oscuros meses invernales, en Argentina la naturaleza renace con la llegada de la primavera. Todo un símbolo, por estos días.

    Leer más...

El Suplemento # 214

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Gabriel Lerner

    Gabriel Lerner (Periodista) Lugar de residencia: Los Angeles

    Háblenos de su profesión:
    Soy el editor de La Opinión, el mayor diario en español de Estados Unidos; está sobrellevando muchísimos cambios para servir mejor a sus lectores y a la comunidad en un período dificilísimo para la prensa escrita. Antes trabajé para el Huffington Post como el editor de Voces, su sitio en español, y antes otra vez en La Opinión. Soy periodista.

    Leer más...  
  • Federico J. Browne

    Federico Browne Lugar de Residencia:
    Studio City, California.

    Háblenos de su negocio/ profesión:
    Fui jugador profesional de Tenis entre 1993 y 2005, alcanzando el  Nº1 del mundo en juniors del año 1994. Desde el 2005 soy el Director de Federico Browne Tennis Academy, una academia de tenis enfocada en el desarrollo de jugadores  para alta performance, la mayoría con metas de alcanzar becas en universidades y otros de jugar tenis profesionalmente.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Talento argentino en el sur de California

    Cristian junto al ex intendente de la ciudad de Downey, Mario Guerra, en la galeria de arte Stay

    Sí, amigos de El Suplemento, hoy quiero presentarles a este amigo argentino muy talentoso llamado Cristian Castro, quien nació en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Desde muy temprana edad comenzó a dar qué hablar por su ingenio e imaginación, a tal punto que a los 11 años, cuando cursaba el séptimo grado, diseñó una maqueta para una competencia de jóvenes talentos. Ganó esa competencia y sus compañeros del grado lo convirtieron en ídolo, ya que el premio mayor de esta competencia era un viaje de vacaciones para todo el grado.

    Leer más...  
  • Villa Roma

    Villa Roma

    Joya argentina en el Sur de California
    A medida que la ciudad de Los Angeles y su área metropolitana ceden sus pasados encantos a raíz de la sobrepoblación, la contaminación ambiental y un elevado costo de vida, un creciente número de argentinos ha comenzado a mirar hacia el sur como destino. Pero mientras algunos pegan la vuelta hacia la patria que los vio nacer, otros deciden establecerse no TAN al sur, sino más bien a apenas unos kilómetros de la gran metrópolis.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda: El pájaro carpintero y el tucán

    El pájaro carpintero y el tucán

    Los pájaros carpinteros trabajan muy duro para tener un hogar en donde vivir con su familia, por eso es que van haciendo casitas en los árboles y luego pueden dejar allí a sus hijos tranquilos sin que nada malo les pase ni los depredadores los ataquen. En cambio, el tucán nunca tiene sitio para quedarse, siempre está yendo por nuevos lugares y se duerme en las ramas de los árboles, ya que ninguna casa sabe hacer como para poder estar más cómodo y dejar de viajar un poco.

    Leer más...  
  • El yaguareté y el grillo

    Dibujos: Angelo CalameraUn día en el que Don Yaguareté andaba aburrido, salió a dar un paseo por el campo. Iba muy entretenido mirando hacia todos lados y admirando el paisaje, cuando de repente sintió bajo su pata derecha algo blando; miró con bastante enojo que lo que había pisado era la deposición de una vaca. Pero su asombro llegó a lo máximo cuando de entre esa masa informe se escuchaba una vocecita pequeña, que enojada le gritaba al felino:

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • La moto Siambretta

    siambretta

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.

    A partir de mediados de la década del '50 comenzaron a transitar por las calles de las principales ciudades argentinas unas motonetas tipo “scooters” de fabricación nacional y licencia italiana. La empresa argentina Siam, bajo licencia de la italiana Lambretta, se inspiró en las Vespas y Lambrettas europeas para producir nuestra gauchísima Siambretta.

    Leer más...  
  • Yo me quiero casar, ¿y usted?

    Yo me quiero casar, ¿y usted?

    Con una balanceada cuota de comedia y servicio a la comunidad, el programa que recordamos hoy marcó una época en la televisión argentina; de hecho, llegó a ser uno de los shows más populares de la historia local. Conducido por Roberto Galán, su Yo me quiero casar, ¿y usted? presentaba potenciales parejas, quienes al cabo de un período de prueba, se decidían o no a unirse en matrimonio.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga