>

Isadora Brillaud

Isadora Brillaud

Lugar de residencia: Redondo Beach, California.

Háblenos de su negocio/profesión:

Me dedico a hacer Social Media Marketing de negocios y empresas argentinos en la comunidad de Los Angeles, por medio de nuestra página web:
ElDirectorioArgentino.com, la cual contiene un calendario de eventos gratuitos a nivel cultural en Los Angeles.

La página funciona online con una finalidad publicitaria o comercial. Mi objetivo es apoyar a los profesionales y a las empresas argentinas en el mundo, optimizando y conociendo las mejores estrategias de marketing viral y sociales (Twitter, YouTube, Facebook, Linkedin) y también en la creación de páginas web. También trabajo para la empresa de una gran amiga: Reliable Transportation Services.

¿Cuándo llegó a Estados Unidos?:
Septiembre de 1994.

¿Qué es lo que más le gusta de este país?:
El concepto central de las leyes en Estados Unidos: nadie te puede hacer a un lado por tu color, tu religión, tu país de origen o tu orientación sexual.

¿Qué cambiaría?:
Hay cosas que no me gustan de Estados Unidos; una de ellas es cuando abusa de su poder hacia otros países.

Rincón preferido del sur de California:
Me encantan las colinas de Malibu y las extensas playas californianas.

¿Qué es lo que más extraña de Argentina?:
La familia y los amigos.

¿Por qué cree que Argentina debería ser nuevamente una potencia?:
Argentina es un país muy rico, en todos los sentidos. Pienso que  tendríamos que dejar de lado las malas costumbres que deterioran la vida cotidiana y el futuro venidero. La desigualdad, inseguridad y violencia que afronta el país limitan su capacidad para erigirse y desempeñar el papel de gran potencia.

¿Por qué cree que estamos como estamos?:
Creo que venimos acarreando muchos karmas (causas y efectos)  a través de la historia argentina y de la humanidad. Es difícil de comprender y de cambiar esos patrones de un día para otro. Nos hace falta formar una nueva educación, empezando en las escuelas y talleres de aprendizajes culturales, aprender a ver las deficiencias que tenemos para mejorarlas.

Los tres argentinos más ilustres de nuestra historia:
Lola Mora, quien fue la primera escultora argentina, la más polémica, adelantada varias décadas a los códigos sociales de su tiempo.
Julio Boca, porque ha prestigiado el arte argentino por el mundo.
Alicia Moreau de Justo, médica, la segunda del país, profesora, periodista, política, feminista y socialista. En 1975, a los 90 años, fue una de las fundadoras de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos.

Hobbies:
Kickboxing, hiking, meditar, bicicleta, snowboard, paddleboard, tenis, patinar y pasear en moto.

¿Tango, folclore o rock?:
Crecí escuchando rock  y música clásica, pero en estos últimos años aprendí a conocer el tango y el folclore argentino.

Un libro:
Las enseñanzas de Don Juan (Carlos Castaneda) “Yo digo que es inútil gastar tu vida en un camino, sobre todo si ese camino no tiene ningún corazón…”

Película argentina favorita:
Hombre mirando al Sudeste, de Eliseo Subiela.

Actor:
Morgan Freeman.

Actriz:
Natalie Portman.

Una canción:
Bohemian Rhapsody, de Queen.

Un héroe/heroína de la vida real:
La verdad que hay muchos héroes por destacar en la historia de la humanidad y el día a día, como Giordano Bruno, un astrónomo, matemático, filósofo y poeta italiano (1545 -1600)

Un sueño realizado:
Haber tenido la oportunidad de conocer y crecer en un país extranjero, a pesar de que siempre llevo en mi corazón a mi Argentina querida. Tener una hija estadounidense y poder enseñarle a hablar castellano y compartir con ella un poco de mi cultura. La danza siempre fue una de mis pasiones.  La posibilidad de compartir con mi hija en un grupo hermoso de tango y folclore, junto  a dos grandes maestras de la danza argentina en Los Angeles, algo que es una experiencia inolvidable, a la que estoy eternamente agradecida.

Un sueño por realizar:
Me encantaría poder seguir despertando y transformando mi conciencia a nivel espiritual, física y mental, dejar un legado a las nuevas generaciones por venir, o al menos a los que están a lado mío, transmitirles que hay una forma más natural de vivir la vida, sin tanta contaminación.  ¤

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cómo cree que la administración del flamante presidente Donald Trump impactará en la situación política, económica y social de los Estados Unidos?
  • El Mes de diciembre del 2016 en cifras

    El Mes de diciembre del 2016 en cifras

    40 De acuerdo a un nuevo censo divulgado por la importante compañía de análisis inmobiliario Trulia, alrededor de un 40% de los jóvenes adultos estadounidenses aún vive con sus padres, abuelos, u otros familiares. Esto marca el punto más alto al respecto en 75 años. Los analistas consideran que las razones por las que los millennials no abandonan el nido van desde cambios en la sociedad actual hasta dificultades económicas para sustentarse. Los bajos salarios y las deudas generadas por la educación universitaria hacen que a muchos les resulte difícil, si no imposible, hacer frente a los alquileres cada vez más caros.

    Leer más...

Tapa del Mes

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Mónica Orozco

    Mónica Orozco

    Lugar de residencia:
    Beverly Hills, CA

    Háblenos de su profesión:
    Me considero una artista, ya que alcancé logros en diferentes campos desde muy pequeña, dentro de la actuación y el baile, como directora y escritora, y coreógrafa. En Estados Unidos gané muchos premios en estas disciplinas, y trabajé con celebridades como Sir Ben Kinsley, Eugenio Zanetti, Ricardo Montalbán, Tommy Chon, Michelle Pheiffer, Liza Zane, Twilight, Billy Zane, Chaka Kan, Quincy Jones, Ray Charles, y otros.

    Leer más...  
  • Mabel Katz

    Mabel Katz

    Lugar de residencia:
    Woodland Hills, California

    Háblenos de su profesión:
    Tengo dos títulos universitarios en Argentina (Contadora Publica y Lic. en Administración de Empresas). En Los  Angeles me convertí en una exitosa contadora, consultora de empresas y asesora fiscal.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Krystal Zanel

    Krystal

    Una reina de sangre criolla. Miss Amazing 2015
    A Krystal Zanel le gusta el cine, hacer deportes, salir con amigos y tomar clases de actuación… todas actividades que comparten millones de chicas en este país y el resto del mundo. ¿Qué es entonces lo que la hace “Amazing”?

    Leer más...  
  • CENTRO GAUCHO MARTÍN FIERRO

    Martin Fierro

    Presentó el libro “Odisea de un Inmigrante”
    Con los fulgores del término de un cálido verano, el último sábado 19 de septiembre en la ciudad de Lawndale, California, el Centro Gaucho Martín Fierro presentó el libro “Odisea de un Inmigrante” – La historia de Augusto Gallo”, del escritor y poeta argentino “El Gaucho” Rafael Figueroa.

    Leer más...  

Recetas

  • Torta Tofi

    Torta Tofi

    Con tantos posts de decoración… ¡me dio hambre! Como para cambiar un poco, acá va la receta de tarta Tofi “a mi manera”. Es una variante de la receta Mini-Pastafrola, porque generalmente para mis tartas siempre uso la misma base de masa y los mismos ingredientes. Mucho chocolate, mucho dulce de leche, merengue… y el azúcar por las nubes. Por eso les propongo las mini tartas, una porción pequeña y suficiente para darnos un gusto y cuidar nuestra salud.

    Leer más...  
  • Mermelada de naranja casera

    Mermelada de naranja

    Ingredientes
    • 4 Naranjas
    • 400 Gramos de Azúcar
    • 1 Limón (jugo)
    • 1 Vaso de Agua

    Preparación:
    Pelar las naranjas, quitándoles muy bien la parte blanca. Cortarlas en cubos. Reservar.

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...  
  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga