>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Stella Milano

Stella MilanoLugar de residencia:
Los Angeles.

Háblenos de su profesión:
Soy actriz, cantante, y productora de espectáculos.

¿Cuándo llegó a Estados Unidos?: Hace unos 25 añitos.

¿Qué es lo que más le gusta de este país?: Yo disfruto intensamente donde esté. Pero, cuando llegué, me encantaron cosas como poder caminar con faldas cortas y que nadie te miraba, o que todos juntos reclamaban si le aumentaban un centavo. Después, me fui enamorando más y desenamorando con la larga relación muy pasional con este país y también con Argentina.

¿Qué cambiaría?: ¿De este país? Mucho, me gustaría que enseñen Física Cuántica en las escuelas. Yo creo si un niño crece sabiendo que crea su propia realidad, sub-atómicamente hablando, no tendría los límites que aprendimos a tener nosotros. Y de Argentina también, con eso haríamos un salto cuántico como sociedad.

Rincón preferido del sur de California: Mi casa en el desierto.

¿Qué es lo que más extraña de Argentina?:
De Argentina extraño los olores. No sé cómo explicarlo y no sé si te pasa, pero llegás a Argentina, y cada esquina tiene un aroma diferente. También, constantemente viajas con la mente a otra época.

¿Por qué cree que Argentina debería ser nuevamente una potencia?:
Bueno, la palabra potencia es muy “potente”; creo que el argentino tiene que desnudar sus inseguridades y mirarse al espejo con el corazón y dejar el tango para los escenarios. Somos muy pasionales, pero, también, somos increíblemente inteligentes, intuitivos, y nos gusta la buena vida. Espero que esto que hoy vivimos solo sea una piedra en el camino y podamos salir pronto. Hemos pasado peores…

¿Por qué cree que estamos como estamos?:
Creo que en parte la anterior respuesta lo cubre. Pero quiero agregar que no solo Argentina está como está. Este país también, y el resto del mundo. Estamos viviendo el resultado de décadas de concentrarnos en seguir lo que no nos hace felices. Como civilización, regalar nuestro precioso tiempo en esta vida por un pedazo de papel y enseñar a nuestros hijos que hagan lo mismo.

Los tres argentinos más ilustres de nuestra historia:
Me cuesta encontrar respuesta para esta pregunta porque hay tantos argentinos que he admirado por su trayectoria. Tres de entre todos ellos serían Quino, Evita, y Gardel. Quino hizo y hace pensar a varias generaciones, a despertar del entumecimiento. Evita, en tan corto tiempo, dejó una huella imborrable en nuestra cultura. Tengo que nombrar a Gardel como tanguera, porque su obra fue impecable.

Hobbies: Colecciono estampillas desde muy niña, escribir poesía, y desde hace poco tiempo, las artesanías.

¿Tango, folclore o rock?: Tango y Folclore

Un libro: A Profesia Celestina, por James Redfield. Shunko, por Jorge W. Abalos. El Principito, por Antoine de Saint-Exupery

Una película: Contact.

Película argentina favorita: “La Patagonia Rebelde”, “Los Isleños”, y “Esperando la Carroza”

Actor: Peter Sellers.

Actriz: Vanessa Redgrave.

Una canción: The Rose.

Un héroe/heroína de la vida real: Hubiéramos desaparecido debido a las plagas que tuvimos que enfrentar en nuestra historia, pero gracias a científicos, héroes y heroínas que entregan su vidas, horas de pruebas y frustración para lograr avances, nuestra civilización ha avanzado.

Un sueño realizado: Desde niña quería ser Nélida Lobato y encabezar espectáculos en los Estados Unidos. En Las Vegas, tuve la suerte de ser dirigida por Eber Lobato, su creador y coreógrafo. Para mí, ese fue el sueño hecho realidad.

Un sueño por realizar…
Tengo varios, ya que la vida continúa y cada día hay algo por hacer…Pero me gustaría escribir o terminar mi libro…Y continuar aportando en lo que pueda para que las futuras generaciones sigan creando espectáculos, sigan haciendo volar la imaginación de la audiencia. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál considera que es el principal desafío que enfrenta Argentina este año?
  • El mes de febrero 2017 en cifras

    Los Angeles

    1 Nuestra ciudad de Los Angeles encabeza una vez más un ranking mundial, aunque no es nada para enorgullecerse. Usted no necesita que vengan a contárselo, pero aquí están las cifras: de acuerdo a un estudio dado a conocer por la firma de análisis de transporte Inrix, Los Angeles es la ciudad con más congestión de tráfico del mundo. Los automovilistas angelinos pasan un promedio de 104 horas al año manejando en tráfico pesado. Los Angeles es seguida por Moscú (91 horas) y Nueva York (89 horas). Según el economista senior de Inrix, Bob Pishue, “La demanda por manejar continuará creciendo mientras que la oferta de calles y carreteras seguirá siendo la misma”, por lo que no se espera que la situación vaya a mejorar en el corto plazo. Leer más...

Tapa # 205

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Isadora Brillaud

    Isadora Brillaud

    Lugar de residencia: Redondo Beach, California.

    Háblenos de su negocio/profesión:

    Me dedico a hacer Social Media Marketing de negocios y empresas argentinos en la comunidad de Los Angeles, por medio de nuestra página web:
    ElDirectorioArgentino.com, la cual contiene un calendario de eventos gratuitos a nivel cultural en Los Angeles.

    Leer más...  
  • Zita González

    Zita González

    Lugar de residencia: Downey, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy bailarina de tango; estudié ballet en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y en la Escuela Nacional de Danzas. Además tengo un Bachelor of Art en Performing Arts en St. Mary's College of Moraga, California. Toda mi vida me dediqué a difundir nuestra cultura a través del tango, y aún sigo bailando y enseñando tango y folklore a adultos y niños.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Eventos

    Miguel DaltonTango Extravaganza presenta: “Un show para el recuerdo”

    Con destacados artistas del ambiente local, Tango Extravaganza presentará en un mismo show diferentes estilos de nuestra música argentina. Leer más...  

  • San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    El General San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    Mensaje de Hugo Rodríguez, presidente de la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando
    El pasado miércoles 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando realizó un sencillo pero emotivo homenaje frente al Monumento al prócer don José de San Martín, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way, y Le Doux Rd., en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  

Recetas

  • Torta Tofi

    Torta Tofi

    Con tantos posts de decoración… ¡me dio hambre! Como para cambiar un poco, acá va la receta de tarta Tofi “a mi manera”. Es una variante de la receta Mini-Pastafrola, porque generalmente para mis tartas siempre uso la misma base de masa y los mismos ingredientes. Mucho chocolate, mucho dulce de leche, merengue… y el azúcar por las nubes. Por eso les propongo las mini tartas, una porción pequeña y suficiente para darnos un gusto y cuidar nuestra salud.

    Leer más...  
  • Merluza al gratín

    Merluza al gratín

    Ingredientes:
    *4 filetes de merluza sin espinas (u otro pescado similar)
    *4 bastones de queso port salut light
    *1 cebolla cortada en fina juliana
    *Sal, pimienta y orégano

    Leer más...

Leyendas

  • LEYENDA: El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio. El que no conoce del lapacho más que su misión, sabe que su principal cualidad es la resistencia y la dureza de su madera que no se pudre...

    Leer más...  
  • LEYENDAS, MITOS Y CREENCIAS: Zorrerías

    Dibujo: Angelo CalameraUn día el Oso encontró al Zorro que marchaba tranquilamente por un sendero, llevando en su boca algunos peces que acababa de robar.
    "¿Dónde los has tomado? preguntó el Oso.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga