>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Stella Milano

Stella MilanoLugar de residencia:
Los Angeles.

Háblenos de su profesión:
Soy actriz, cantante, y productora de espectáculos.

¿Cuándo llegó a Estados Unidos?: Hace unos 25 añitos.

¿Qué es lo que más le gusta de este país?: Yo disfruto intensamente donde esté. Pero, cuando llegué, me encantaron cosas como poder caminar con faldas cortas y que nadie te miraba, o que todos juntos reclamaban si le aumentaban un centavo. Después, me fui enamorando más y desenamorando con la larga relación muy pasional con este país y también con Argentina.

¿Qué cambiaría?: ¿De este país? Mucho, me gustaría que enseñen Física Cuántica en las escuelas. Yo creo si un niño crece sabiendo que crea su propia realidad, sub-atómicamente hablando, no tendría los límites que aprendimos a tener nosotros. Y de Argentina también, con eso haríamos un salto cuántico como sociedad.

Rincón preferido del sur de California: Mi casa en el desierto.

¿Qué es lo que más extraña de Argentina?:
De Argentina extraño los olores. No sé cómo explicarlo y no sé si te pasa, pero llegás a Argentina, y cada esquina tiene un aroma diferente. También, constantemente viajas con la mente a otra época.

¿Por qué cree que Argentina debería ser nuevamente una potencia?:
Bueno, la palabra potencia es muy “potente”; creo que el argentino tiene que desnudar sus inseguridades y mirarse al espejo con el corazón y dejar el tango para los escenarios. Somos muy pasionales, pero, también, somos increíblemente inteligentes, intuitivos, y nos gusta la buena vida. Espero que esto que hoy vivimos solo sea una piedra en el camino y podamos salir pronto. Hemos pasado peores…

¿Por qué cree que estamos como estamos?:
Creo que en parte la anterior respuesta lo cubre. Pero quiero agregar que no solo Argentina está como está. Este país también, y el resto del mundo. Estamos viviendo el resultado de décadas de concentrarnos en seguir lo que no nos hace felices. Como civilización, regalar nuestro precioso tiempo en esta vida por un pedazo de papel y enseñar a nuestros hijos que hagan lo mismo.

Los tres argentinos más ilustres de nuestra historia:
Me cuesta encontrar respuesta para esta pregunta porque hay tantos argentinos que he admirado por su trayectoria. Tres de entre todos ellos serían Quino, Evita, y Gardel. Quino hizo y hace pensar a varias generaciones, a despertar del entumecimiento. Evita, en tan corto tiempo, dejó una huella imborrable en nuestra cultura. Tengo que nombrar a Gardel como tanguera, porque su obra fue impecable.

Hobbies: Colecciono estampillas desde muy niña, escribir poesía, y desde hace poco tiempo, las artesanías.

¿Tango, folclore o rock?: Tango y Folclore

Un libro: A Profesia Celestina, por James Redfield. Shunko, por Jorge W. Abalos. El Principito, por Antoine de Saint-Exupery

Una película: Contact.

Película argentina favorita: “La Patagonia Rebelde”, “Los Isleños”, y “Esperando la Carroza”

Actor: Peter Sellers.

Actriz: Vanessa Redgrave.

Una canción: The Rose.

Un héroe/heroína de la vida real: Hubiéramos desaparecido debido a las plagas que tuvimos que enfrentar en nuestra historia, pero gracias a científicos, héroes y heroínas que entregan su vidas, horas de pruebas y frustración para lograr avances, nuestra civilización ha avanzado.

Un sueño realizado: Desde niña quería ser Nélida Lobato y encabezar espectáculos en los Estados Unidos. En Las Vegas, tuve la suerte de ser dirigida por Eber Lobato, su creador y coreógrafo. Para mí, ese fue el sueño hecho realidad.

Un sueño por realizar…
Tengo varios, ya que la vida continúa y cada día hay algo por hacer…Pero me gustaría escribir o terminar mi libro…Y continuar aportando en lo que pueda para que las futuras generaciones sigan creando espectáculos, sigan haciendo volar la imaginación de la audiencia. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?
  • ¿Será justicia?

    Dr. Hugo López Carribero

    Deficiencias del sistema penal en la Argentina

    Las películas de amor siempre tienen un final feliz. Por eso, generalmente la última toma enfoca a ambos novios en el altar, enamorados y radiantes. Lo presentan como si ese fuera el momento cúlmine de su amor, cuando en realidad todos sabemos que ese es el inicio, porque una vez terminada la fiesta de casamiento y la luna de miel es cuando comienza la verdadera vida en común… y los problemas. Las estadísticas demuestran que el porcentaje de divorcios es enorme y aumenta geométricamente en casi todo el mundo. Si bien las películas de amor muestran finales felices, en la vida real muchas veces eso no sucede.

    Leer más...

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Jorge E. Rabaso

    rabaso Lugar de residencia: Los Angeles
     
    Háblenos de su negocio/profesión:
    Comencé con la profesión de agente de seguros de salud, vida, disability y long term care hace 23 años. Me he especializado y actualmente mis clientes son personas que protegen a sus seres queridos pero, asimismo, con necesidad de que sus familias ahorren impuestos cuando dejan sus herencias. He fundado la organización Hispanic Business Network en 1998 (www.hispanicgroup.com), he estado en distintos cuerpos directivos de organizaciones de ayuda y sociales (MEND, Valley Fair, Economic Alliance, Valley Leadership Institute, City Club, etc), he escrito el libro “Las 12 llaves para vivir mejor y ser más exitoso” y fundado el primer grupo “Toastmasters” bilingue de Los Angeles. He dado clases "ad honoren" por más de 15 años sobre distintos libros de motivación en muchas oportunidades.

    Leer más...  
  • Zita González

    Zita González

    Lugar de residencia: Downey, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy bailarina de tango; estudié ballet en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y en la Escuela Nacional de Danzas. Además tengo un Bachelor of Art en Performing Arts en St. Mary's College of Moraga, California. Toda mi vida me dediqué a difundir nuestra cultura a través del tango, y aún sigo bailando y enseñando tango y folklore a adultos y niños.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • La Asociación Argentina de Los Angeles celebró su 50 aniversario

    La Asociación Argentina de Los Angeles celebró su quincuagésimo aniversario

    El pasado 6 de mayo se festejó, en el salón de su sede propia en la ciudad de Burbank, el cincuentenario de la fundación de la Asociación Argentina de Los Angeles.
        Cuando se pensó en organizar un evento y comenzaron a surgir ideas y opiniones, se tuvo la noción de que para hacerlo como lo deseábamos íbamos a necesitar la colaboración de mucha gente. Fue entonces que Norberto Ibscher se apersonó a la actual comisión directiva y le comunicó sus inquietudes, e inmediatamente recibió la aprobación de los directivos de AALA para que él se hiciese cargo de organizar la fiesta.

    Leer más...  
  • SteamPope: El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco, al que algunos califican como "el rock star del Vaticano" debido a su inmensa popularidad dentro y fuera de los círculos religiosos, mantiene las puertas de la Santa Sede abiertas de par en par para recibir a todo tipo de personas, desde personajes famosos de la política o el arte, hasta vecinos de Roma o aquellos que se acercan desde los lugares más remotos del mundo.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...  
  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga