>
quinn

Save

Save

Save

Stella Milano

Stella MilanoLugar de residencia:
Los Angeles.

Háblenos de su profesión:
Soy actriz, cantante, y productora de espectáculos.

¿Cuándo llegó a Estados Unidos?: Hace unos 25 añitos.

¿Qué es lo que más le gusta de este país?: Yo disfruto intensamente donde esté. Pero, cuando llegué, me encantaron cosas como poder caminar con faldas cortas y que nadie te miraba, o que todos juntos reclamaban si le aumentaban un centavo. Después, me fui enamorando más y desenamorando con la larga relación muy pasional con este país y también con Argentina.

¿Qué cambiaría?: ¿De este país? Mucho, me gustaría que enseñen Física Cuántica en las escuelas. Yo creo si un niño crece sabiendo que crea su propia realidad, sub-atómicamente hablando, no tendría los límites que aprendimos a tener nosotros. Y de Argentina también, con eso haríamos un salto cuántico como sociedad.

Rincón preferido del sur de California: Mi casa en el desierto.

¿Qué es lo que más extraña de Argentina?:
De Argentina extraño los olores. No sé cómo explicarlo y no sé si te pasa, pero llegás a Argentina, y cada esquina tiene un aroma diferente. También, constantemente viajas con la mente a otra época.

¿Por qué cree que Argentina debería ser nuevamente una potencia?:
Bueno, la palabra potencia es muy “potente”; creo que el argentino tiene que desnudar sus inseguridades y mirarse al espejo con el corazón y dejar el tango para los escenarios. Somos muy pasionales, pero, también, somos increíblemente inteligentes, intuitivos, y nos gusta la buena vida. Espero que esto que hoy vivimos solo sea una piedra en el camino y podamos salir pronto. Hemos pasado peores…

¿Por qué cree que estamos como estamos?:
Creo que en parte la anterior respuesta lo cubre. Pero quiero agregar que no solo Argentina está como está. Este país también, y el resto del mundo. Estamos viviendo el resultado de décadas de concentrarnos en seguir lo que no nos hace felices. Como civilización, regalar nuestro precioso tiempo en esta vida por un pedazo de papel y enseñar a nuestros hijos que hagan lo mismo.

Los tres argentinos más ilustres de nuestra historia:
Me cuesta encontrar respuesta para esta pregunta porque hay tantos argentinos que he admirado por su trayectoria. Tres de entre todos ellos serían Quino, Evita, y Gardel. Quino hizo y hace pensar a varias generaciones, a despertar del entumecimiento. Evita, en tan corto tiempo, dejó una huella imborrable en nuestra cultura. Tengo que nombrar a Gardel como tanguera, porque su obra fue impecable.

Hobbies: Colecciono estampillas desde muy niña, escribir poesía, y desde hace poco tiempo, las artesanías.

¿Tango, folclore o rock?: Tango y Folclore

Un libro: A Profesia Celestina, por James Redfield. Shunko, por Jorge W. Abalos. El Principito, por Antoine de Saint-Exupery

Una película: Contact.

Película argentina favorita: “La Patagonia Rebelde”, “Los Isleños”, y “Esperando la Carroza”

Actor: Peter Sellers.

Actriz: Vanessa Redgrave.

Una canción: The Rose.

Un héroe/heroína de la vida real: Hubiéramos desaparecido debido a las plagas que tuvimos que enfrentar en nuestra historia, pero gracias a científicos, héroes y heroínas que entregan su vidas, horas de pruebas y frustración para lograr avances, nuestra civilización ha avanzado.

Un sueño realizado: Desde niña quería ser Nélida Lobato y encabezar espectáculos en los Estados Unidos. En Las Vegas, tuve la suerte de ser dirigida por Eber Lobato, su creador y coreógrafo. Para mí, ese fue el sueño hecho realidad.

Un sueño por realizar…
Tengo varios, ya que la vida continúa y cada día hay algo por hacer…Pero me gustaría escribir o terminar mi libro…Y continuar aportando en lo que pueda para que las futuras generaciones sigan creando espectáculos, sigan haciendo volar la imaginación de la audiencia. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras un año en el poder, ¿cómo califica la gestión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos?
  • El mes de Noviembre 2017 en cifras

    El mes de Noviembre 2017 en cifras

    27 En un nuevo atentado con armas de fuego, 27 personas fueron asesinadas y otras tantas resultaron heridas cuando un hombre, luego identificado como Devin Kelley, ingresó a una iglesia rural en Texas disparando a mansalva.

    Leer más...

El Suplemento # 214

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Ángel Ricardo Echeverría

    Ángel Ricardo Echeverría

    Lugar de residencia:
    Studio City, CA.

    Háblenos de su Profesión:
    Soy el socio-dueño (conjuntamente con Julie Friedgen) de The Tango Room Dance Center, in Sherman Oaks, CA. y por los últimos veinte años soy anfitrión del lugar con Julie cada sábado por la noche. Nuestra milonga, que gracias a Dios tiene mucho éxito, se llama El Encuentro. Todos los martes y jueves por la noche, Julie y yo enseñamos tango para principiantes, además de estudiantes intermedios y avanzados. Lo que comparto es el conocimiento de tango que recibí de los viejos milongueros en las milongas de Buenos Aires. Empecé en 1958, he estado bailando tango durante casi sesenta años y es un honor para mí poder compartir mi tango con nuestros estudiantes.

    Leer más...  
  • Zita González

    Zita González

    Lugar de residencia: Downey, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy bailarina de tango; estudié ballet en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y en la Escuela Nacional de Danzas. Además tengo un Bachelor of Art en Performing Arts en St. Mary's College of Moraga, California. Toda mi vida me dediqué a difundir nuestra cultura a través del tango, y aún sigo bailando y enseñando tango y folklore a adultos y niños.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Latimex: Nuevo local

    Latimex: Nuevo localEl mercado argentino y sudamericano Latimex, cambió de casa pero no de calidad. Así es, porque desde julio Latimex se mudó, dentro del mismo shopping, pero a un local mucho más amplio y vistoso que el anterior, para poder brindar a todos sus clientes una mayor variedad y calidad de productos típicos de su tierra.

    Leer más...  
  • Manhattan Barber Shop

    Di Nardi

    80 años de historia y un maestro peluquero que canta canciones italianas
    Pocas peluquerías en California pueden hacerle sombra a ese pedazo de historia que se emplaza a escasos metros de la playa en Manhattan Beach.

    Leer más...  

Recetas

  • Mermelada de naranja casera

    Mermelada de naranja

    Ingredientes
    • 4 Naranjas
    • 400 Gramos de Azúcar
    • 1 Limón (jugo)
    • 1 Vaso de Agua

    Preparación:
    Pelar las naranjas, quitándoles muy bien la parte blanca. Cortarlas en cubos. Reservar.

    Leer más...  
  • Mini Pascualina (Otros usos para las tapas de empanadas)

    Mini Pascualina

    Ingredientes

    2 docenas de tapas de empanadas

    Relleno: 3 paquetes de acelga bien lavada; aceite de maíz o girasol, c/n; 2 cebollas picadas; 1 morrón rojo picado; 300 g. de ricota; 3 huevos batidos; sal y pimienta negra, c/n; 1 pizca de nuez moscada; 2 cdas. de queso rallado; huevo batido para pintar

    Leer más...

Leyendas

  • 2 Leyendas: Amovindo y Anta

    anta

    Amovindo
       Nos cuenta Félix Coluccio que este personaje de las costas del río Salado, en Santiago del Estero, debió vivir alrededor de 1785.

    Leer más...  
  • Leyenda diaguita: La Ch'aya y el Pujllay

    Leyenda diaguita: La Ch'aya y el Pujllay

    “La Chaya”, una variante del carnaval para algunos, el origen del carnaval para otros, es la semblanza a nuestra querida “Pachamama” y el agradecimiento por los frutos cosechados de ella. Se trata de una cultura muy arraigada en nuestro pueblo que viene desde siglos heredada de las raíces incas y diaguitas que habitaron esta zona en antaño.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Los zapatos de charol

    Perdidos en el tiempo

    Si bien es cierto que aún pueden encontrarse en algunas zapaterías en distintas partes del mundo, los zapatos de charol fueron un clásico de la vestimenta formal en la Argentina de mediados del siglo 20.
    El sistema de “charolar” los zapatos fue ideado en los Estados Unidos, y en un principio consistía en aplicar un recubrimiento de laca, aunque hoy en día se usa uno plástico.

    Leer más...  
  • La moto Siambretta

    siambretta

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.

    A partir de mediados de la década del '50 comenzaron a transitar por las calles de las principales ciudades argentinas unas motonetas tipo “scooters” de fabricación nacional y licencia italiana. La empresa argentina Siam, bajo licencia de la italiana Lambretta, se inspiró en las Vespas y Lambrettas europeas para producir nuestra gauchísima Siambretta.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga