>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Stella Milano

Stella MilanoLugar de residencia:
Los Angeles.

Háblenos de su profesión:
Soy actriz, cantante, y productora de espectáculos.

¿Cuándo llegó a Estados Unidos?: Hace unos 25 añitos.

¿Qué es lo que más le gusta de este país?: Yo disfruto intensamente donde esté. Pero, cuando llegué, me encantaron cosas como poder caminar con faldas cortas y que nadie te miraba, o que todos juntos reclamaban si le aumentaban un centavo. Después, me fui enamorando más y desenamorando con la larga relación muy pasional con este país y también con Argentina.

¿Qué cambiaría?: ¿De este país? Mucho, me gustaría que enseñen Física Cuántica en las escuelas. Yo creo si un niño crece sabiendo que crea su propia realidad, sub-atómicamente hablando, no tendría los límites que aprendimos a tener nosotros. Y de Argentina también, con eso haríamos un salto cuántico como sociedad.

Rincón preferido del sur de California: Mi casa en el desierto.

¿Qué es lo que más extraña de Argentina?:
De Argentina extraño los olores. No sé cómo explicarlo y no sé si te pasa, pero llegás a Argentina, y cada esquina tiene un aroma diferente. También, constantemente viajas con la mente a otra época.

¿Por qué cree que Argentina debería ser nuevamente una potencia?:
Bueno, la palabra potencia es muy “potente”; creo que el argentino tiene que desnudar sus inseguridades y mirarse al espejo con el corazón y dejar el tango para los escenarios. Somos muy pasionales, pero, también, somos increíblemente inteligentes, intuitivos, y nos gusta la buena vida. Espero que esto que hoy vivimos solo sea una piedra en el camino y podamos salir pronto. Hemos pasado peores…

¿Por qué cree que estamos como estamos?:
Creo que en parte la anterior respuesta lo cubre. Pero quiero agregar que no solo Argentina está como está. Este país también, y el resto del mundo. Estamos viviendo el resultado de décadas de concentrarnos en seguir lo que no nos hace felices. Como civilización, regalar nuestro precioso tiempo en esta vida por un pedazo de papel y enseñar a nuestros hijos que hagan lo mismo.

Los tres argentinos más ilustres de nuestra historia:
Me cuesta encontrar respuesta para esta pregunta porque hay tantos argentinos que he admirado por su trayectoria. Tres de entre todos ellos serían Quino, Evita, y Gardel. Quino hizo y hace pensar a varias generaciones, a despertar del entumecimiento. Evita, en tan corto tiempo, dejó una huella imborrable en nuestra cultura. Tengo que nombrar a Gardel como tanguera, porque su obra fue impecable.

Hobbies: Colecciono estampillas desde muy niña, escribir poesía, y desde hace poco tiempo, las artesanías.

¿Tango, folclore o rock?: Tango y Folclore

Un libro: A Profesia Celestina, por James Redfield. Shunko, por Jorge W. Abalos. El Principito, por Antoine de Saint-Exupery

Una película: Contact.

Película argentina favorita: “La Patagonia Rebelde”, “Los Isleños”, y “Esperando la Carroza”

Actor: Peter Sellers.

Actriz: Vanessa Redgrave.

Una canción: The Rose.

Un héroe/heroína de la vida real: Hubiéramos desaparecido debido a las plagas que tuvimos que enfrentar en nuestra historia, pero gracias a científicos, héroes y heroínas que entregan su vidas, horas de pruebas y frustración para lograr avances, nuestra civilización ha avanzado.

Un sueño realizado: Desde niña quería ser Nélida Lobato y encabezar espectáculos en los Estados Unidos. En Las Vegas, tuve la suerte de ser dirigida por Eber Lobato, su creador y coreógrafo. Para mí, ese fue el sueño hecho realidad.

Un sueño por realizar…
Tengo varios, ya que la vida continúa y cada día hay algo por hacer…Pero me gustaría escribir o terminar mi libro…Y continuar aportando en lo que pueda para que las futuras generaciones sigan creando espectáculos, sigan haciendo volar la imaginación de la audiencia. ¤

Search

tel:18663121294
De acuerdo a los resultados de las últimas elecciones legislativas celebradas en Argentina, ¿considera que el peronismo irá desapareciendo en los próximos años?
  • Página de Humor • Octubre 2017

    humor

    Monólogos
    “Me encontré una billetera con 500 pesos y me pregunté que haría Jesús...  Así que lo convertí en vino”.

    “Hago tan poco deporte, que si algún día me ven correr, corran también ustedes, que algo grave pasa”.

    Leer más...

Tapa # 212

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Miriam Larici

    Perfil: Miriam Larici

    Lugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy bailarina de tango, instructora y coreógrafa. Actualmente trabajo en el programa de FOX So You Think You Can Dance, junto a mi pareja, Leonardo Barrionuevo, con quien también abrimos nuestro Celebration Dance Studio en Tustin, CA.

    Leer más...  
  • Juan José Orlandoni

    Juan OrlandoniNombre:
    Juan José Orlandoni

    Lugar de residencia:
    Granada Hills, California

    Háblenos de su negocio/profesión:
    The Gauchos, asador profesional. Ofrecemos servicios de parrilladas argentinas a domicilio, incluyendo shows de cantores y guitarreros.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

Recetas

  • Pastafrola

    Pastafrola

    Ingredientes:
    Para la masa:
    • 150g. de manteca a temperatura ambiente
    • 150g. de azúcar
    • 2 huevos
    • 300g. de harina
    • 1 cucharadita de polvo de hornear (Levadura en polvo, 1 sobre) Leer más...  

  • ¡MMM! ¡¡CHOCOTORTA!!

    Chocotorta

    El otro día sentí un poco de fresquito y me dieron ganas de comer algo rico a la tarde. Hice un inventario de lo que tenía en casa y me dije: “¡Chocotorta!”
    Enseguida colecté todos los ingredientes y puse manos a la obra. A continuación, la receta:

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda de la Yerba Mate

    Dibujo Angelo Calamera

    De noche Yací, la luna, alumbra desde el cielo misionero las copas de los árboles y platea el agua de las cataratas. Eso es todo lo que conocía de la selva: los enormes torrentes y el colchón verde e ininterrumpido del follaje, que casi no deja pasar la luz. Muy de trecho en trecho, podía colarse en algún claro para espiar las orquídeas dormidas o el trabajo silencioso de las arañas. Pero Yací es curiosa y quiso ver por sí misma las maravillas de las que le hablaron el sol y las nubes: el tornasol de los picaflores, el encaje de los helechos y los picos brillantes de los tucanes.

    Leer más...  
  • Pueblos originarios: Los Comechingones

    Pueblos originarios: Los Comechingones

    Comechingón es la denominación vulgar con la cual se alude a una antigua etnia originaria de la República Argentina que a la llegada de los realistas españoles en el siglo XVI habitaba las Sierras Pampeanas de las actuales provincias de Córdoba y San Luis. Los comechingones se autodenominaban hênîa (al norte) y kâmîare (al sur); estos eran los dos grupos principales subdivididos en aproximadamente una decena de parcialidades.  

    Leer más...
tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga