>
quinn

Save

Save

Save

Fabio Zini

Fabio ZiniLugar de residencia:
Beverly Hills, California.

Háblenos de su profesión:
Soy compositor y guitarrista; nací en Santa Fe, Argentina.  Le agradezco a Dios porque conocí con mi música más de 40 países y a mi padre por enseñarme a tocar la guitarra. Fui ganador del Festival de Cosquín y de Jesús María en Argentina, del Flamingo Award como Artista del Año en Miami (2000) y el Alcalde de la ciudad me hizo entrega de un reconocimiento por la distinguida trayectoria profesional (2008). Mi libro “Los diez mandamientos de la guitarra” ofrece 10 composiciones originales escritas en mi invención de notación musical en colores.

¿Cuándo llegó a Estados Unidos?:
El 11 de abril 1996, a la ciudad de Miami.

¿Qué es lo que más le gusta de este país?:
La profesionalidad, puntualidad y las oportunidades de poder hacer lo que uno quiera; también me gusta la comida orgánica exquisita y el microclima de California.

¿Qué cambiaría?:
Me gustaría que se una la gente, la familia, que no se asfixien en lo económico y dejen de pensar siempre en demandar.

Rincón preferido del sur de California:
Toda la costa de Malibu, Monterey y Carmel.

¿Qué es lo que más extraña de Argentina?:
La familia, las largas charlas con mi madre, tomar mates con mi viejo y también compartir momentos de música con mi profesor de 92 años.

¿Por qué cree que Argentina debería ser nuevamente una potencia?:
En Argentina hay mucha creatividad y talento; siempre tuvo la posibilidad de serlo, pero no es necesario ser potencia para tener un gran país.   

¿Por qué cree que estamos como estamos?:
Porque las corporaciones o empresas compran a los políticos de turno y luego disponen las reglas y así no hay liderazgo de nada. Entonces la gente se encuentra perdida y en el vacío. Otra cosa: existe mucho individualis-mo, prácticamente no hay unión entre los argentinos.

Los tres argentinos más ilustres de nuestra historia:
Gardel, Borges y Piazzolla.

Hobbies:
Cine, libros... y no hay más tiempo.

¿Tango, folclore o rock?:
Tango, folclore y clásico.

Un libro:
El poder del ahora, de Eckhart Tolle (The Power of Now)  

Una película:  
Amadeus.

Película argentina favorita:
El secreto de sus ojos.

Actor:
Leonardo DiCaprio.

Actriz:  
Julia Roberts.

Una canción:
El concierto de Aranjuez, de Joaquín Rodrigo.

Un héroe/heroína de la vida real, más allá de familiares y amigos:
La madre Teresa de Calcuta.

Un sueño realizado:
Una de mis composiciones “Malambo 2000” fue presentado por el director Juan Robles, Ballet Palo Santo (24 bailarines) en el Festival del TriCHACO, Salta, Argentina ante una multitud.

Un sueño por realizar:
Que el mundo escuche mis composiciones y pueda curar el dolor que tiene la gente en el corazón. ¤

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cómo debería responder Estados Unidos a los ensayos nucleares de Corea del Norte?
  • Museo Casa Carlos Gardel

    Museo Casa Carlos Gardel

    Cambios Generan Tristeza y Oposición
    Los porteños tradicionalmente han tenido una relación complicada con el legado de Carlos Gardel, uno de sus hijos más famosos. Pasada cierta colaboración generada por la simpatía que generó su sorpresiva muerte en 1935, que incluyó la donación de dos lotes en Chacarita para construir el mausoleo que todo el mundo conoce, se puede decir que durante décadas la Ciudad de Buenos Aires, y los porteños en general, estuvieron ausentes de todo tema gardeliano.

    Leer más...

Tapa # 211

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Miguel Dalton

    Miguel Dalton

    Lugar de Residencia: Lake Forest, California.
     
    Profesión: Soy ingeniero especializado en diseño y fabricación de matrices y maquinarias industriales, profesión a la que me dedico desde que llegué a los Estados Unidos. Años de sacrificio, luchando para superarme en mi profesión y al mismo tiempo aprendiendo el lenguaje de esta tierra, me permitieron realizar mi sueño de establecer una hermosa familia junto a mi querida esposa Mary. Mi otra gran pasión es el tango, expresión musical que interpreto cantando desde que era muy pequeño y todavía hoy, a pesar de tantos años, cada vez que subo a un escenario, es un nuevo sueño realizado.
    Leer más...  
  • Adrián Schinoff

    Adrián SchinoffLugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy productor musical y compositor. Viví 14 años en Madrid, y los últimos 7 trabajando en el mundo del flamenco. Hace 3 años vine a producir, junto a Gustavo Santaolalla, a Antonio Carmona, el cantante de Ketama, y fue cuando decidí mudarme aquí.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

Recetas

Leyendas

  • El fin de los humahuacas

    Leyenda: El fin de los humahuacas

    Hace mucho, mucho tiempo, los indios humahuacas vivían sin privaciones en las tierras de su quebrada. Dicen que éstas eran tan verdes y fértiles como lo es hoy la pampa, y que en sus terrazas crecía el maíz como crece la hiedra a la sombra de los árboles. Como no era tan duro el trabajo, y su fruto abundante, los dueños de esa tierra podían compartir la paz y la alegría que les enviaba la Pachamama en fiestas interminables. Y dicen también que las cosas habrían seguido así para siempre si no hubiera sido por la envidia de los calchaquíes, la codicia de los diaguitas y la belleza de Zumac. Leer más...  

  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga