>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Fabio Zini

Fabio ZiniLugar de residencia:
Beverly Hills, California.

Háblenos de su profesión:
Soy compositor y guitarrista; nací en Santa Fe, Argentina.  Le agradezco a Dios porque conocí con mi música más de 40 países y a mi padre por enseñarme a tocar la guitarra. Fui ganador del Festival de Cosquín y de Jesús María en Argentina, del Flamingo Award como Artista del Año en Miami (2000) y el Alcalde de la ciudad me hizo entrega de un reconocimiento por la distinguida trayectoria profesional (2008). Mi libro “Los diez mandamientos de la guitarra” ofrece 10 composiciones originales escritas en mi invención de notación musical en colores.

¿Cuándo llegó a Estados Unidos?:
El 11 de abril 1996, a la ciudad de Miami.

¿Qué es lo que más le gusta de este país?:
La profesionalidad, puntualidad y las oportunidades de poder hacer lo que uno quiera; también me gusta la comida orgánica exquisita y el microclima de California.

¿Qué cambiaría?:
Me gustaría que se una la gente, la familia, que no se asfixien en lo económico y dejen de pensar siempre en demandar.

Rincón preferido del sur de California:
Toda la costa de Malibu, Monterey y Carmel.

¿Qué es lo que más extraña de Argentina?:
La familia, las largas charlas con mi madre, tomar mates con mi viejo y también compartir momentos de música con mi profesor de 92 años.

¿Por qué cree que Argentina debería ser nuevamente una potencia?:
En Argentina hay mucha creatividad y talento; siempre tuvo la posibilidad de serlo, pero no es necesario ser potencia para tener un gran país.   

¿Por qué cree que estamos como estamos?:
Porque las corporaciones o empresas compran a los políticos de turno y luego disponen las reglas y así no hay liderazgo de nada. Entonces la gente se encuentra perdida y en el vacío. Otra cosa: existe mucho individualis-mo, prácticamente no hay unión entre los argentinos.

Los tres argentinos más ilustres de nuestra historia:
Gardel, Borges y Piazzolla.

Hobbies:
Cine, libros... y no hay más tiempo.

¿Tango, folclore o rock?:
Tango, folclore y clásico.

Un libro:
El poder del ahora, de Eckhart Tolle (The Power of Now)  

Una película:  
Amadeus.

Película argentina favorita:
El secreto de sus ojos.

Actor:
Leonardo DiCaprio.

Actriz:  
Julia Roberts.

Una canción:
El concierto de Aranjuez, de Joaquín Rodrigo.

Un héroe/heroína de la vida real, más allá de familiares y amigos:
La madre Teresa de Calcuta.

Un sueño realizado:
Una de mis composiciones “Malambo 2000” fue presentado por el director Juan Robles, Ballet Palo Santo (24 bailarines) en el Festival del TriCHACO, Salta, Argentina ante una multitud.

Un sueño por realizar:
Que el mundo escuche mis composiciones y pueda curar el dolor que tiene la gente en el corazón. ¤

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál es su mayor preocupación actual como residente del sur de California?
  • Editorial • Abril 2017

    mujeres

    Quien escribe esta editorial es un hombre… y reconoce que todos nosotros requerimos con urgencia la ayuda de las mujeres. Inspirados en el Día Internacional de la Mujer celebrado el pasado 8 de marzo y en las repercusiones de las multitudinarias marchas en Argentina, nos propusimos evaluar cómo hacemos para seguir de aquí en más, porque no nos queremos quedar en el panfleto, en la proclama demagógica, en el agitar de alguna banderita políticamente correcta hasta el año que viene.

    Leer más...

Tapa # 206

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Ana Marini-Genzon

    Ana Marini-GenzonLugar de residencia:
    Pasadena, California

    Háblenos de su profesión:
    Soy artista plástica y profesora de artes visuales. Me representan varias galerías en California, en donde mis obras se exponen con frecuencia. Algunas de ellas son: Artamo Gallery, en Santa Barbara; Gloria Delson Contemporary Arts, en Los Angeles; y The Loft at Liz, en Los Angeles. Participo en muestras anuales en “Santa Monica Museum of Art” y en otros museos. Mi obra se expone a nivel nacional e internacional. Soy profesora en “Mirman School for Gifted Chlildren” dede el año 1995. También he dictado cursos y/o seminarios en el “Museum of Latin American Art” y en el Long Beach Museum of Art.

    Leer más...  
  • Nicolás "Nico" Garcerón

    Nico GarceronLugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Voy a dividir esta pregunta en dos, si el editor me lo permite. El dinero me lo gano trabajando de artista 3D free-lance para diferentes estudios. También hago otras “changuitas” que suman a la causa cuando la mano viene lenta. Mi pasión: la actuación. Es una carrera difícil, pero poco a poco va tomando un rol determinante en mi vida.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  
  • Guido's Italian Deli Pizza & Sausage

    guidos

    El Guido's argentino cumple un año
    Para comenzar a escribir la historia de Guido's nos tenemos que remontar al año 1946, cuando en la esquina de Arrow Rte. y Turner (actualmente Hermosa Ave.), abrió sus puertas un ícono italiano en la zona: Santolucitos Italian American Market.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda diaguita: La Ch'aya y el Pujllay

    Leyenda diaguita: La Ch'aya y el Pujllay

    “La Chaya”, una variante del carnaval para algunos, el origen del carnaval para otros, es la semblanza a nuestra querida “Pachamama” y el agradecimiento por los frutos cosechados de ella. Se trata de una cultura muy arraigada en nuestro pueblo que viene desde siglos heredada de las raíces incas y diaguitas que habitaron esta zona en antaño.

    Leer más...  
  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga