>
quinn

Save

Save

Save

Emilio Kauderer

Perfil: Emilio Kauderer

Lugar de residencia: Calabasas, CA

Háblenos de su profesión:
Soy compositor de música. Me mueve el desafío de trabajar en diferentes géneros y para eso nada mejor que la música para cine. Desde mi primer film con Adolfo Aristarain “La Discoteca del Amor”, a la que le siguió “Tiempo de Revancha”, quedé totalmente enganchado con la magia de crear música para la pantalla. Me mudé a Los Angeles con una valija llena de sueños y por suerte tuve la oportunidad de concretar un montón.

Haber trabajado con Juan Campanella me dio acceso a realizar trabajos de los que me siento muy orgulloso. El Secreto de Sus Ojos (las dos versiones), Metegol, Vientos de Agua, El Hombre de tu Vida y El Mismo Amor, La Misma Lluvia, son proyectos que llevo muy cerca del corazón. El año pasado el maestro Gustavo Dudamel dirigió mi obra de Tangos Sinfónicos en el Hollywood Bowl con la Los Angeles Philharmonic. Eso fue sublime. También fue un placer el haber participado en los comienzos de Bajofondo.

¿Cuándo llegó a Estados Unidos?:
22 de agosto de 1987.

¿Qué es lo que más le gusta de este país?:
Las posibilidades. Siempre sentí que hay una oportunidad, que siempre hay una puerta abierta. Después está el poder dar lo mejor de uno, y eso acá, se va convirtiendo en algo tangible. Siempre me sentí bienvenido y nunca me sentí extranjero.

¿Qué cambiaría?:
Con todas las injusticias y problemas que veo en el mundo, con toda mi convicción de las cosas que me gustaría cambiar, siempre me cuestiono por qué no me meto más con la política. Me encantaría, pero en mi elección de vida prima el compromiso con mi música, mi familia y mis amigos, y les dedico todo el tiempo que puedo.

Rincón preferido del sur de California:
Los Angeles. Esta ciudad es un crisol de movimientos culturales y la creatividad de la gente que llega de todo el mundo la convierte en un lugar ideal para crear. A eso le podemos agregar el clima, la playa, la montaña. Todo eso hace que lo haya elegido como mi Lugar en el Mundo.

¿Qué es lo que más extraña de Argentina?:
A mi familia y a mis amigos.

¿Por qué cree que Argentina debería ser nuevamente una potencia?:
Argentina es una potencia. Le falta un poco de convicción a los dirigentes de actuar como potencia y creérsela de que podemos serlo. Tuvimos varios ciclos de oportunidades desperdiciadas. Exportamos un Papa ejemplar, vinos de primera, jugadores de fútbol legendarios, el tango, la música y los films con sus Oscars.

¿Por qué cree que estamos como estamos?:
Los argentinos podríamos tener un poco más de respeto mutuo, un poco más de orgullo de hacer el bien entre nosotros. Cada vez que voy de visita, me da la sensación de que la gente está con bronca y tira la toalla, aparte de dejar las cagadas de los perros en la calle. Yo por supuesto soy el peor para hablar de esto porque me fui. Pero, siempre quise volver a aportar lo mío y nunca le encuentro la vuelta de quedarme. Y duele.

Los tres argentinos más ilustres de nuestra historia:
Francisco, San Martín y Maradona.

Hobbies:
Caminar  con mi mujer todos los días por el lago, andar en bicicleta por la playa, nadar, aprender idiomas, viajar, esquiar, andar en calesita y todas las cosas que a Borges le hubiera gustado hacer si le fuera otorgada otra vida.

¿Tango, folclore o rock?:
Buena música. Para mí hay buena música y mala música. Yo escucho de todo y en todas sus corrientes.

Un libro: Eva Luna.

Una película: The Revenant.

Película argentina favorita:
Tiempo de Revancha.

Actor: Philip Seymour Hoffman.

Actriz: Julia Roberts.

Una canción: Imagine, de John Lennon.

Un héroe/heroína de la vida real:
Ambassador, Richard Holbrooke.

Un sueño realizado:
No tengo claro si es haber dirigido la London Symphony Orchestra con mi música de Metegol o celebrar este enero 25 años de casados con mi querida Wendy.

Un sueño por realizar:
Una vejez tranquila. Disfrutar de mi tiempo con mi familia, mi mujer, mis amigos y mi música. Y por supuesto nunca dejar de trabajar en lo que amo. ¤

Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?
  • El mes de enero 2018 en cifras

    Abril

    1.52 Una chica de Villa Carlos Paz, Córdoba, ingresó al libro de los Récords Mundiales Guinness por tener el pelo más largo del mundo. El cabello de Abril Lorenzatti, de 17 años, mide 1 metro y 52 centímetros. La joven asegura que se lo cortó por última vez hace 10 años.

    Leer más...

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Rubén Loioco

    Rubén Loioco

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, CA.

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy un atípico agente de inmuebles, porque mis servicios son de trato personal y solo con el afán de satisfacer al cliente. También, como complemento de mis servicios, me certifiqué como Certified Small Business Administration Consultant.

    Leer más...  
  • Dra. Ana Nogales

    Dra. Ana NogalesLugar de residencia:
    Orange County

    Háblenos de su profesión:
    Soy psicóloga egresada en la Argentina, y he hecho mi doctorado en los Estados Unidos. Además de mi profesión, decidí desarrollar otros rumbos conectados a la psicología, y he tenido la posibilidad de incursionar en los medios, ya sea en televisión y radio, como también como escritora de libros y de obras de teatro.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • La Asociación Argentina de Los Angeles celebró su 50 aniversario

    La Asociación Argentina de Los Angeles celebró su quincuagésimo aniversario

    El pasado 6 de mayo se festejó, en el salón de su sede propia en la ciudad de Burbank, el cincuentenario de la fundación de la Asociación Argentina de Los Angeles.
        Cuando se pensó en organizar un evento y comenzaron a surgir ideas y opiniones, se tuvo la noción de que para hacerlo como lo deseábamos íbamos a necesitar la colaboración de mucha gente. Fue entonces que Norberto Ibscher se apersonó a la actual comisión directiva y le comunicó sus inquietudes, e inmediatamente recibió la aprobación de los directivos de AALA para que él se hiciese cargo de organizar la fiesta.

    Leer más...  
  • Latimex: Nuevo local

    Latimex: Nuevo localEl mercado argentino y sudamericano Latimex, cambió de casa pero no de calidad. Así es, porque desde julio Latimex se mudó, dentro del mismo shopping, pero a un local mucho más amplio y vistoso que el anterior, para poder brindar a todos sus clientes una mayor variedad y calidad de productos típicos de su tierra.

    Leer más...  

Search

Recetas

  • Torta Tofi

    Torta Tofi

    Con tantos posts de decoración… ¡me dio hambre! Como para cambiar un poco, acá va la receta de tarta Tofi “a mi manera”. Es una variante de la receta Mini-Pastafrola, porque generalmente para mis tartas siempre uso la misma base de masa y los mismos ingredientes. Mucho chocolate, mucho dulce de leche, merengue… y el azúcar por las nubes. Por eso les propongo las mini tartas, una porción pequeña y suficiente para darnos un gusto y cuidar nuestra salud.

    Leer más...  
  • Canelones de Berenjena

    Canelones de Berenjena

    Ingredientes:
    • 2 ó 3 Berenjenas
    • 1 Cebolla
    • 1 Morrón

    Leer más...

Leyendas

  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...  
  • LEYENDA: El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio. El que no conoce del lapacho más que su misión, sabe que su principal cualidad es la resistencia y la dureza de su madera que no se pudre...

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Los Sea Monkeys

    Los Sea Monkeys

    Perdidos en el tiempo
    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.

    Mientras Godzilla, Mothra, y otros tantos monstruos producto del algún desastre nuclear o de la diabólica manipulación genética se hacían cada vez más grandes desde las pantallas de cine o la imaginación de los novelistas de ciencia ficción de la época, un científico llamado Harold von Braunhut empezó a comercializar en los Estados Unidos unos “pecesitos” a los que después llamó Sea Monkeys. A diferencia de los gigantescos monstruos, estos crustáceos eran diminutos, pero reales. Y encima… ¡se conseguían en los kioscos!

    Leer más...  
  • Los chocolatines Jack

    Los chocolatines Jack

    De todos los productos elaborados por la compañía argentina FelFort, el chocolatín Jack es sin dudas el más exitoso.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga