>
quinn

Save

Save

Save

Emy Shanti

Emy ShantiLugar de residencia: Corona, CA

Háblenos de su negocio / profesión:
He dedicado mi vida a asistir a las personas en el despertar de la conciencia. Con esto me refiero a vivir una vida más conectada con la naturaleza, con la sabiduría y con el espíritu, sanando los patrones de comportamiento que nos encierran en el miedo y el sufrimiento. He comenzado este trabajo en Argentina, siendo una de las pioneras en el movimiento de la salud natural y el cambio de conciencia.

En 1986 formé el grupo de Teatro Místico, con el cual ofrecíamos mensajes de crecimiento a través del humor. Actualmente soy productora del programa en español de la Conscious Life Expo de Los Angeles, el evento anual más importante a nivel internacional sobre temas que nos ayudan a vivir una vida más sana, positiva, y a expandir nuestra visión de la realidad.

¿Cuándo llegó a Estados Unidos?:

Llegué a Estados Unidos en 1998, después de haber vivido en México durante 2 años.

¿Qué es lo que más le gusta de este país?:
Lo que más me gusta es que es cosmopolita, y convivimos con personas de todas partes del mundo, respetando las diferentes nacionalidades, religiones y culturas. También me gusta que hay un sentido de estabilidad y seguridad que nos ayuda a enfocar nuestra atención en el trabajo, y en la posibilidad de crecimiento.

¿Qué cambiaría?:
Los verdaderos cambios son cambios de conciencia, y a medida que la gente despierte, despertará el amor, la paz y la compasión por los demás. Esto puede ser el fin de las guerras, las injusticias y el abuso de poder, pero es muy personal, nadie puede cambiar a nadie, solo nos podemos cambiar a nosotros mismos.

Rincón preferido del sur de CA:
Me encanta la costa del sur de California, especialmente Laguna Beach y Encinitas.

¿Qué es lo que más extraña de Argentina?: Los amigos.

¿Por qué cree que Argentina debería ser nuevamente una potencia?:
Argentina tiene el potencial de ser una potencia. Es un país que alberga seres de extraordinario talento.

¿Por qué cree que estamos como estamos?:
Creo que el argentino en general no presta atención al poder que tienen las palabras, y se queja demasiado. Desde que era niña he escuchado a los argentinos decir “estamos peor que nunca”. El año pasado fui a Argentina, y el taxista me repitió esta frase célebre. Lamentablemente, hasta que no cambie la continua queja, busca de culpables y victimización, es muy difícil desarrollar el potencial, tanto en el país como a nivel personal.

Los tres argentinos más ilustres de nuestra historia: Che Guevara, Borges, Papa Francisco.

Hobbies: Mi trabajo es mi hobbie.

¿Tango, folclore o rock?: Rock.

Un libro:
El Sendero Secreto, de Paul Brunton.

Una película: Baraka.

Película argentina favorita:
Hombre mirando al Sudeste.

Actor: Ricardo Darín

Actriz: Meryl Streep.

Una canción:
Escalera al Cielo, de Led Zeppelin.

Un héroe/heroína: Mahatma Ghandi.

Un sueño realizado:
Sentirme plena y feliz, más allá de las circunstancias externas.

Un sueño por realizar:
Mi visión es la de crear un paraíso en la Tierra, donde todos puedan disfrutar de la abundancia, la belleza y el amor que se esconde detrás de las paredes del ego, las opiniones destructivas, y la separación. Quisiera ver un despertar masivo, una toma de conciencia para sanar y cuidar al planeta y a sus habitantes. Algo que lentamente está sucediendo. Si queremos ver cambios positivos tenemos que comenzar por nosotros mismos.

www.nuevaconcienciaproductions.com ¤

 

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras un año en el poder, ¿cómo califica la gestión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos?
  • ¿Qué está sucediendo en la Argentina?

    ¿Qué está sucediendo en la Argentina?

    Piquetes, marchas violentas, y un clima de guerra callejera amenazaron la paz social a fines del 2017
    Las imágenes caóticas y violentas de miles de manifestantes enfrentando a cientos de policías y gendarmes en la ciudad de Buenos Aires recorrieron, nuevamente, los sitios de noticias de todo el mundo. Y decimos nuevamente porque sucedieron en los mismos sitios que ocurrieron tantas otras veces antes.

    Leer más...

El Suplemento # 214

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Lucas Apestegui

    Lucas Apestegui

    Lugar de residencia:
    Van Nuys, California

    Háblenos de su profesión:
    Mi profesión es la de músico: arreglador y compositor. Compongo música para comerciales, para el mercado discográfico, cine y televisión. Tengo un estudio de grabación.

    Leer más...  
  • Danny Pardo

    Danny Pardo

    Lugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión  
    Hace 12 años que soy actor y antes fui empresario por 14 años. Arranqué mi carrera en Miami en el 2003 y desde entonces he sido lo que se conoce como un “working actor” por suerte. He tenido la oportunidad de trabajar con grandes nombres y celebridades de la TV y cine norteamericano, tanto en series de TV como en películas independientes, comerciales de TV y radio, películas animadas de Disney, videojuegos,  etc.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • LEALA: La Escuela Argentina de Los Angeles

    Escuela Argentina

    Hacía tiempo que había escuchado de LEALA, pero sin niños en edad escolar, no había investigado de qué se trataba. En mi mente era una mezcla de proyecto de escuelita donde se hablaría en castellano, con un grupo de niños argentinos o hijos de argentinos asistiendo y creando lazos con nuestro país...

    Leer más...  
  • En polo manda Argentina

    Los Cuatro Fantásticos junto a Rodney Fragodt, dueño de CPC

    Equipo blanquiceleste gana torneo local
    En fútbol, pasión de multitudes, la Selección Argentina anda de mal en peor y luchando para clasificarse para el próximo mundial. Sin embargo, en polo, pasión de... bueno, no muchos, se destaca una buena noticia para nuestra comunidad local.

    Leer más...  

Recetas

  • Panqueques dulces y salados

    Panqueques dulces y salados

    Ingredientes para la masa (10 porciones)
    2 huevos
    220 gr. harina 0000
    500 cc. leche

    Instrucciones 30 minutos
    En un bol poner los huevos, revolver bien con batidor de alambre y agregar 100 gr. de harina. Mezclar nuevamente y una vez unida la mezcla sumar 250 cc de leche fría. Leer más...  

  • Acelgas en Batatas Asadas

    Acelgas en Batatas Asadas

    Ingredientes (4 p.)
    • 1 kg. de acelgas
    • 4 batatas
    • 1 cebolla
    • 1 zanahoria
    • 2 dientes de ajo
    • 200 gr. de queso
    • agua

    Leer más...

Leyendas

  • Pueblos originarios: Los Comechingones

    Pueblos originarios: Los Comechingones

    Comechingón es la denominación vulgar con la cual se alude a una antigua etnia originaria de la República Argentina que a la llegada de los realistas españoles en el siglo XVI habitaba las Sierras Pampeanas de las actuales provincias de Córdoba y San Luis. Los comechingones se autodenominaban hênîa (al norte) y kâmîare (al sur); estos eran los dos grupos principales subdivididos en aproximadamente una decena de parcialidades.  

    Leer más...  
  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Titanes en el Ring

    Perdidos en el tiempo: Titanes en el Ring

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, personajes, productos y lugares que marcaron una época.

    Toda una generación de chicos argentinos (la mayoría de los cuales hoy peinan canas, si es que les queda pelo para peinar) crecieron admirando los fantásticos gladiadores que cada semana se daban cita sobre el entarimado del Luna Park para celebrar los inolvidables combates de Titanes en el Ring. El programa (que comenzó a emitirse por Canal 9, para luego pasar al Canal 13), presentaba varias peleas de lucha libre protagonizadas por personajes mitológicos, históricos o populares, todos al mando del “campeón Mundial”, Martín Karadagián.

    Leer más...  
  • Revista Satiricón

    Perdidos en el tiempo: Revista Satiricón

    Ironía, pensamiento, obscenidad, trasgresión, anarquía y desopilante humor: así podría calificarse a la revista Satiricón, un ícono que marcó una huella en el campo del humor gráfico argentino. La revista se editó por primera vez en noviembre de 1972, al mando de Oskar y Carlos Blotta, y el gran dibujante y publicista Andrés Cascioli.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga