>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Emy Shanti

Emy ShantiLugar de residencia: Corona, CA

Háblenos de su negocio / profesión:
He dedicado mi vida a asistir a las personas en el despertar de la conciencia. Con esto me refiero a vivir una vida más conectada con la naturaleza, con la sabiduría y con el espíritu, sanando los patrones de comportamiento que nos encierran en el miedo y el sufrimiento. He comenzado este trabajo en Argentina, siendo una de las pioneras en el movimiento de la salud natural y el cambio de conciencia. En 1986 formé el grupo de Teatro Místico, con el cual ofrecíamos mensajes de crecimiento a través del humor. Actualmente soy productora del programa en español de la Conscious Life Expo de Los Angeles, el evento anual más importante a nivel internacional sobre temas que nos ayudan a vivir una vida más sana, positiva, y a expandir nuestra visión de la realidad.


¿Cuándo llegó a Estados Unidos?:
Llegué a Estados Unidos en 1998, después de haber vivido en México durante 2 años.

¿Qué es lo que más le gusta de este país?:
Lo que más me gusta es que es cosmopolita, y convivimos con personas de todas partes del mundo, respetando las diferentes nacionalidades, religiones y culturas. También me gusta que hay un sentido de estabilidad y seguridad que nos ayuda a enfocar nuestra atención en el trabajo, y en la posibilidad de crecimiento.

¿Qué cambiaría?:
Los verdaderos cambios son cambios de conciencia, y a medida que la gente despierte, despertará el amor, la paz y la compasión por los demás. Esto puede ser el fin de las guerras, las injusticias y el abuso de poder, pero es muy personal, nadie puede cambiar a nadie, solo nos podemos cambiar a nosotros mismos.

Rincón preferido del sur de CA:
Me encanta la costa del sur de California, especialmente Laguna Beach y Encinitas.

¿Qué es lo que más extraña de Argentina?: Los amigos.

¿Por qué cree que Argentina debería ser nuevamente una potencia?:
Argentina tiene el potencial de ser una potencia. Es un país que alberga seres de extraordinario talento.

¿Por qué cree que estamos como estamos?:
Creo que el argentino en general no presta atención al poder que tienen las palabras, y se queja demasiado. Desde que era niña he escuchado a los argentinos decir “estamos peor que nunca”. El año pasado fui a Argentina, y el taxista me repitió esta frase célebre. Lamentablemente, hasta que no cambie la continua queja, busca de culpables y victimización, es muy difícil desarrollar el potencial, tanto en el país como a nivel personal.

Los tres argentinos más ilustres de nuestra historia: Che Guevara, Borges, Papa Francisco.

Hobbies: Mi trabajo es mi hobbie.

¿Tango, folclore o rock?: Rock.

Un libro:
El Sendero Secreto, de Paul Brunton.

Una película: Baraka.

Película argentina favorita:
Hombre mirando al Sudeste.

Actor: Ricardo Darín

Actriz: Meryl Streep.

Una canción:
Escalera al Cielo, de Led Zeppelin.

Un héroe/heroína: Mahatma Ghandi.

Un sueño realizado:
Sentirme plena y feliz, más allá de las circunstancias externas.

Un sueño por realizar:
Mi visión es la de crear un paraíso en la Tierra, donde todos puedan disfrutar de la abundancia, la belleza y el amor que se esconde detrás de las paredes del ego, las opiniones destructivas, y la separación. Quisiera ver un despertar masivo, una toma de conciencia para sanar y cuidar al planeta y a sus habitantes. Algo que lentamente está sucediendo. Si queremos ver cambios positivos tenemos que comenzar por nosotros mismos.

www.nuevaconcienciaproductions.com ¤

 

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • El mes de febrero 2017 en cifras

    Los Angeles

    1 Nuestra ciudad de Los Angeles encabeza una vez más un ranking mundial, aunque no es nada para enorgullecerse. Usted no necesita que vengan a contárselo, pero aquí están las cifras: de acuerdo a un estudio dado a conocer por la firma de análisis de transporte Inrix, Los Angeles es la ciudad con más congestión de tráfico del mundo. Los automovilistas angelinos pasan un promedio de 104 horas al año manejando en tráfico pesado. Los Angeles es seguida por Moscú (91 horas) y Nueva York (89 horas). Según el economista senior de Inrix, Bob Pishue, “La demanda por manejar continuará creciendo mientras que la oferta de calles y carreteras seguirá siendo la misma”, por lo que no se espera que la situación vaya a mejorar en el corto plazo. Leer más...

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Griselda Sasayama

    Griselda SasayamaLugar de residencia
    Los Angeles

    Háblenos de su profesión
    Madre y ama de casa, diseñadora diplomada de jardines, profesora universitaria jubilada.

    Leer más...  
  • Pablo Sebastián Della Bella

    Perfil: Pablo Sebastián Della Bella Lugar de residencia:
    North Hollywood, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy músico, bajista. Empecé tocando salsa cubana en Buenos Aires y fui director de la orquesta en Royal Caribbean. Luego gané una beca para el “Berklee College of Music” en Boston, MA, donde fundé con mi socio una de las bandas de bodas y eventos más exitosas de la región, “Sweet Tooth and the Sugarbabies”.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Villa Roma

    Villa Roma

    Joya argentina en el Sur de California
    A medida que la ciudad de Los Angeles y su área metropolitana ceden sus pasados encantos a raíz de la sobrepoblación, la contaminación ambiental y un elevado costo de vida, un creciente número de argentinos ha comenzado a mirar hacia el sur como destino. Pero mientras algunos pegan la vuelta hacia la patria que los vio nacer, otros deciden establecerse no TAN al sur, sino más bien a apenas unos kilómetros de la gran metrópolis.

    Leer más...  
  • LEALA: La Escuela Argentina de Los Angeles

    Escuela Argentina

    Hacía tiempo que había escuchado de LEALA, pero sin niños en edad escolar, no había investigado de qué se trataba. En mi mente era una mezcla de proyecto de escuelita donde se hablaría en castellano, con un grupo de niños argentinos o hijos de argentinos asistiendo y creando lazos con nuestro país...

    Leer más...  

Recetas

  • Mermelada de naranja casera

    Mermelada de naranja

    Ingredientes
    • 4 Naranjas
    • 400 Gramos de Azúcar
    • 1 Limón (jugo)
    • 1 Vaso de Agua

    Preparación:
    Pelar las naranjas, quitándoles muy bien la parte blanca. Cortarlas en cubos. Reservar.

    Leer más...  
  • Empanadas para Navidad

    empanadas

    Este es un post especial de Navidad para El Suplemento. Con las fiestas casi encima, con poco tiempo para organizar y mucha nostalgia en el corazón, me pareció una buena idea traer a la mesa un plato muy típico argentino, que se suele comer durante todo el año. Cualquier ocasión es la excusa para reunirse y compartir unas ricas Empanadas.

    Leer más...

Leyendas

  • La leyenda del Indio Bamba

    La leyenda del Indio Bamba

    Nuestra Córdoba se caracteriza por muchas cosas: comida, música, paisajes, etc. Pero además de eso hay muchas historias y leyendas que duermen en los estantes de las bibliotecas y que además están vivas en el recuerdo de los memoriosos, esos que escucharon la historias a los pies de sus abuelos a comienzos de siglo. Esto es Historia viva. Leer más...  

  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga