>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Emy Shanti

Emy ShantiLugar de residencia: Corona, CA

Háblenos de su negocio / profesión:
He dedicado mi vida a asistir a las personas en el despertar de la conciencia. Con esto me refiero a vivir una vida más conectada con la naturaleza, con la sabiduría y con el espíritu, sanando los patrones de comportamiento que nos encierran en el miedo y el sufrimiento. He comenzado este trabajo en Argentina, siendo una de las pioneras en el movimiento de la salud natural y el cambio de conciencia. En 1986 formé el grupo de Teatro Místico, con el cual ofrecíamos mensajes de crecimiento a través del humor. Actualmente soy productora del programa en español de la Conscious Life Expo de Los Angeles, el evento anual más importante a nivel internacional sobre temas que nos ayudan a vivir una vida más sana, positiva, y a expandir nuestra visión de la realidad.


¿Cuándo llegó a Estados Unidos?:
Llegué a Estados Unidos en 1998, después de haber vivido en México durante 2 años.

¿Qué es lo que más le gusta de este país?:
Lo que más me gusta es que es cosmopolita, y convivimos con personas de todas partes del mundo, respetando las diferentes nacionalidades, religiones y culturas. También me gusta que hay un sentido de estabilidad y seguridad que nos ayuda a enfocar nuestra atención en el trabajo, y en la posibilidad de crecimiento.

¿Qué cambiaría?:
Los verdaderos cambios son cambios de conciencia, y a medida que la gente despierte, despertará el amor, la paz y la compasión por los demás. Esto puede ser el fin de las guerras, las injusticias y el abuso de poder, pero es muy personal, nadie puede cambiar a nadie, solo nos podemos cambiar a nosotros mismos.

Rincón preferido del sur de CA:
Me encanta la costa del sur de California, especialmente Laguna Beach y Encinitas.

¿Qué es lo que más extraña de Argentina?: Los amigos.

¿Por qué cree que Argentina debería ser nuevamente una potencia?:
Argentina tiene el potencial de ser una potencia. Es un país que alberga seres de extraordinario talento.

¿Por qué cree que estamos como estamos?:
Creo que el argentino en general no presta atención al poder que tienen las palabras, y se queja demasiado. Desde que era niña he escuchado a los argentinos decir “estamos peor que nunca”. El año pasado fui a Argentina, y el taxista me repitió esta frase célebre. Lamentablemente, hasta que no cambie la continua queja, busca de culpables y victimización, es muy difícil desarrollar el potencial, tanto en el país como a nivel personal.

Los tres argentinos más ilustres de nuestra historia: Che Guevara, Borges, Papa Francisco.

Hobbies: Mi trabajo es mi hobbie.

¿Tango, folclore o rock?: Rock.

Un libro:
El Sendero Secreto, de Paul Brunton.

Una película: Baraka.

Película argentina favorita:
Hombre mirando al Sudeste.

Actor: Ricardo Darín

Actriz: Meryl Streep.

Una canción:
Escalera al Cielo, de Led Zeppelin.

Un héroe/heroína: Mahatma Ghandi.

Un sueño realizado:
Sentirme plena y feliz, más allá de las circunstancias externas.

Un sueño por realizar:
Mi visión es la de crear un paraíso en la Tierra, donde todos puedan disfrutar de la abundancia, la belleza y el amor que se esconde detrás de las paredes del ego, las opiniones destructivas, y la separación. Quisiera ver un despertar masivo, una toma de conciencia para sanar y cuidar al planeta y a sus habitantes. Algo que lentamente está sucediendo. Si queremos ver cambios positivos tenemos que comenzar por nosotros mismos.

www.nuevaconcienciaproductions.com ¤

 

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?
  • El mes de abril 2017 en cifras

    Más de 20 muertos en Venezuela

    20 Al cierre de esta edición de El Suplemento, más de 20 personas habían muerto durante las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela. La Guardia Nacional Bolivariana está reprimiendo a los individuos con bombas lacrimógenas, pero se reporta que hay grupos no identificados fuertemente armados que atacan a los manifestantes desde distintas zonas de la ciudad. Las marchas contra el gobierno continúan en Venezuela. Leer más...

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Cintia Tortorella

    Cintia TortorellaLugar de residencia:
    Woodland Hills, California

    Háblenos de su negocio:
    Soy la fundadora y directora de PlayintheUS. Es una compañía estadounidense que asiste a estudiantes / deportistas de todo el mundo para que comiencen sus carreras universitarias en Estados Unidos con becas deportivas y académicas.

    Leer más...  
  • Alberto Perusset

    Alberto PerussetLugar de residencia:
    Malibu, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy maratonista descalzo. En marzo del 2004 corrí Los Angeles, que fue mi primera maratón. A la fecha participé en 85 maratones de las cuales 46 las corrí descalzo. En noviembre del 2009 con un grupo de amigos fundamos la maratón de Malibu, de la cual soy uno de los directores.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Empanada Man

    Empanada Man

    El Hombre Empanada
    Un gran paladar de la justicia

    Si bien Hollywood hizo famoso a superhéroes como Superman, Spiderman o Batman, la comunidad argentina del sur de California aportó lo suyo con un modesto héroe local. ¿Sus poderes? Preparar deliciosas empanadas que harían dudar a los mencionados paladines de la justicia entre perseguir a los más temibles villanos u olvidarse por un rato de sus responsabilidades y sentarse a comer una “salteña”.

    Leer más...  
  • Racing Club estrena filial en California

    Racing Club estrena filial en California

    Racing Club de Avellaneda, el primer “grande” de la Argentina, llegó a California. El pasado día 9 de mayo se creó la filial oficial de Racing Club en California. Un grupo de amigos y conocidos (Lucho, Mariano, Andrés, Matías, Martín, Francois, Juan, Ismael, Ariel, Andrew, Robert, Diego, Tola y Nico) decidieron hacer realidad el gran sueño de poder vivir y respirar Racing día a día a nivel local. Los proyectos a realizar: formar un equipo de fútbol, y asistir a diferentes eventos deportivos y sociales, siempre representando al club de la mejor manera posible. Leer más...  

Recetas

  • Empanadas para Navidad

    empanadas

    Este es un post especial de Navidad para El Suplemento. Con las fiestas casi encima, con poco tiempo para organizar y mucha nostalgia en el corazón, me pareció una buena idea traer a la mesa un plato muy típico argentino, que se suele comer durante todo el año. Cualquier ocasión es la excusa para reunirse y compartir unas ricas Empanadas.

    Leer más...  
  • Pastafrola

    Pastafrola

    Ingredientes:
    Para la masa:
    • 150g. de manteca a temperatura ambiente
    • 150g. de azúcar
    • 2 huevos
    • 300g. de harina
    • 1 cucharadita de polvo de hornear (Levadura en polvo, 1 sobre) Leer más...

Leyendas

  • Pueblos originarios: Los Comechingones

    Pueblos originarios: Los Comechingones

    Comechingón es la denominación vulgar con la cual se alude a una antigua etnia originaria de la República Argentina que a la llegada de los realistas españoles en el siglo XVI habitaba las Sierras Pampeanas de las actuales provincias de Córdoba y San Luis. Los comechingones se autodenominaban hênîa (al norte) y kâmîare (al sur); estos eran los dos grupos principales subdivididos en aproximadamente una decena de parcialidades.  

    Leer más...  
  • Leyenda: Las Termas de Cacheuta

    Dibujo: Angelo Calamera

    Fue hacia el año 1532. Un chasqui llegó a las tierras de Cacheuta, el poderoso cacique cuyos dominios comprendían el valle de Mendoza y los alrededores. Ante el gran curaca, el emisario refirió los acontecimientos ocurridos: la pérdida de la libertad de Atahualpa, el gran señor inca, descendiente de Inti, que, hecho prisionero, esperaba ansioso el día de su liberación. Explicó al asombrado cacique la razón de su envío: llegaba a pedir su colaboración en el rescate del soberano prisionero. La fidelidad de Cacheuta no escatimó esfuerzos para cumplir con el mayor caudal a la salvación del señor de todos los quechuas. Convocó a sus vasallos, les exigió su cooperación y muy poco tiempo después un hato de llamas cargadas con petacas de cuero repletas de objetos de oro y plata estaban listas para emprender el viaje hacia el norte.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga