>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Emy Shanti

Emy ShantiLugar de residencia: Corona, CA

Háblenos de su negocio / profesión:
He dedicado mi vida a asistir a las personas en el despertar de la conciencia. Con esto me refiero a vivir una vida más conectada con la naturaleza, con la sabiduría y con el espíritu, sanando los patrones de comportamiento que nos encierran en el miedo y el sufrimiento. He comenzado este trabajo en Argentina, siendo una de las pioneras en el movimiento de la salud natural y el cambio de conciencia. En 1986 formé el grupo de Teatro Místico, con el cual ofrecíamos mensajes de crecimiento a través del humor. Actualmente soy productora del programa en español de la Conscious Life Expo de Los Angeles, el evento anual más importante a nivel internacional sobre temas que nos ayudan a vivir una vida más sana, positiva, y a expandir nuestra visión de la realidad.


¿Cuándo llegó a Estados Unidos?:
Llegué a Estados Unidos en 1998, después de haber vivido en México durante 2 años.

¿Qué es lo que más le gusta de este país?:
Lo que más me gusta es que es cosmopolita, y convivimos con personas de todas partes del mundo, respetando las diferentes nacionalidades, religiones y culturas. También me gusta que hay un sentido de estabilidad y seguridad que nos ayuda a enfocar nuestra atención en el trabajo, y en la posibilidad de crecimiento.

¿Qué cambiaría?:
Los verdaderos cambios son cambios de conciencia, y a medida que la gente despierte, despertará el amor, la paz y la compasión por los demás. Esto puede ser el fin de las guerras, las injusticias y el abuso de poder, pero es muy personal, nadie puede cambiar a nadie, solo nos podemos cambiar a nosotros mismos.

Rincón preferido del sur de CA:
Me encanta la costa del sur de California, especialmente Laguna Beach y Encinitas.

¿Qué es lo que más extraña de Argentina?: Los amigos.

¿Por qué cree que Argentina debería ser nuevamente una potencia?:
Argentina tiene el potencial de ser una potencia. Es un país que alberga seres de extraordinario talento.

¿Por qué cree que estamos como estamos?:
Creo que el argentino en general no presta atención al poder que tienen las palabras, y se queja demasiado. Desde que era niña he escuchado a los argentinos decir “estamos peor que nunca”. El año pasado fui a Argentina, y el taxista me repitió esta frase célebre. Lamentablemente, hasta que no cambie la continua queja, busca de culpables y victimización, es muy difícil desarrollar el potencial, tanto en el país como a nivel personal.

Los tres argentinos más ilustres de nuestra historia: Che Guevara, Borges, Papa Francisco.

Hobbies: Mi trabajo es mi hobbie.

¿Tango, folclore o rock?: Rock.

Un libro:
El Sendero Secreto, de Paul Brunton.

Una película: Baraka.

Película argentina favorita:
Hombre mirando al Sudeste.

Actor: Ricardo Darín

Actriz: Meryl Streep.

Una canción:
Escalera al Cielo, de Led Zeppelin.

Un héroe/heroína: Mahatma Ghandi.

Un sueño realizado:
Sentirme plena y feliz, más allá de las circunstancias externas.

Un sueño por realizar:
Mi visión es la de crear un paraíso en la Tierra, donde todos puedan disfrutar de la abundancia, la belleza y el amor que se esconde detrás de las paredes del ego, las opiniones destructivas, y la separación. Quisiera ver un despertar masivo, una toma de conciencia para sanar y cuidar al planeta y a sus habitantes. Algo que lentamente está sucediendo. Si queremos ver cambios positivos tenemos que comenzar por nosotros mismos.

www.nuevaconcienciaproductions.com ¤

 

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Con Estados Unidos perdiendo influencia a nivel internacional, ¿quién considera que se posicionará como líder mundial para los próximos 10 años?
  • Se dijo en Junio 2017

    Se dijo en Junio

    La Frase de Francisco
    “El bien realiza y se hace eficaz sobre todo cuando está hecho sin la búsqueda de recompensa y del aparentar, en las situaciones cotidianas de la vida”

    Leer más...

Tapa # 209

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Wally Navarro

    Perfil: Wally Navarro

    Lugar de residencia:
    Glendale CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy director del programa de alimentación sana en escuelas y profesor de tenis. Me desempeño en la Academy Glendale de tenis, donde fomentamos una alimentación adecuada y el movimiento, sobre todo para niños, aunque también para adultos, con una hermosa preparación física antes del comienzo de la actividad. También recorremos escuelas, viendo la gran problemática que hay con los niños por la inadecuada alimentación y el poco movimiento.

    Leer más...  
  • Fabio Zini

    Fabio ZiniLugar de residencia:
    Beverly Hills, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy compositor y guitarrista; nací en Santa Fe, Argentina.  Le agradezco a Dios porque conocí con mi música más de 40 países y a mi padre por enseñarme a tocar la guitarra. Fui ganador del Festival de Cosquín y de Jesús María en Argentina, del Flamingo Award como Artista del Año en Miami (2000) y el Alcalde de la ciudad me hizo entrega de un reconocimiento por la distinguida trayectoria profesional (2008). Mi libro “Los diez mandamientos de la guitarra” ofrece 10 composiciones originales escritas en mi invención de notación musical en colores.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • SteamPope: El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco, al que algunos califican como "el rock star del Vaticano" debido a su inmensa popularidad dentro y fuera de los círculos religiosos, mantiene las puertas de la Santa Sede abiertas de par en par para recibir a todo tipo de personas, desde personajes famosos de la política o el arte, hasta vecinos de Roma o aquellos que se acercan desde los lugares más remotos del mundo.

    Leer más...  
  • Villa Roma

    Villa Roma

    Joya argentina en el Sur de California
    A medida que la ciudad de Los Angeles y su área metropolitana ceden sus pasados encantos a raíz de la sobrepoblación, la contaminación ambiental y un elevado costo de vida, un creciente número de argentinos ha comenzado a mirar hacia el sur como destino. Pero mientras algunos pegan la vuelta hacia la patria que los vio nacer, otros deciden establecerse no TAN al sur, sino más bien a apenas unos kilómetros de la gran metrópolis.

    Leer más...  

Recetas

  • Empanadas de humita

    Empanadas de humita

    Ingredientes:
    • Tapas para empanadas: 24

    Relleno:
    • Manteca: 50 grs
    • Cebolla: 1 Leer más...  

  • Flan Casero

    Flan Casero

    Qué ganas tenía de preparar este postre, un flan casero a la manera tradicional, sin duda alguna una de las mejores elaboraciones de nuestra gastronomía y todo un lujo en la mesa.

    4 personas
    Tiempo de preparación: 10 minutos
    Tiempo de cocción: 60 minutos

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El Girasol

    girasol

    Pirayú era cacique de una tribu que vivía a orillas del río Paraná. Mandió era cacique de una tribu vecina. Pirayú y Mandió eran buenos amigos. De ahí que sus pueblos intercambiaban en paz artesanías y alimentos.

    Leer más...  
  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga