>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Emy Shanti

Emy ShantiLugar de residencia: Corona, CA

Háblenos de su negocio / profesión:
He dedicado mi vida a asistir a las personas en el despertar de la conciencia. Con esto me refiero a vivir una vida más conectada con la naturaleza, con la sabiduría y con el espíritu, sanando los patrones de comportamiento que nos encierran en el miedo y el sufrimiento. He comenzado este trabajo en Argentina, siendo una de las pioneras en el movimiento de la salud natural y el cambio de conciencia. En 1986 formé el grupo de Teatro Místico, con el cual ofrecíamos mensajes de crecimiento a través del humor. Actualmente soy productora del programa en español de la Conscious Life Expo de Los Angeles, el evento anual más importante a nivel internacional sobre temas que nos ayudan a vivir una vida más sana, positiva, y a expandir nuestra visión de la realidad.


¿Cuándo llegó a Estados Unidos?:
Llegué a Estados Unidos en 1998, después de haber vivido en México durante 2 años.

¿Qué es lo que más le gusta de este país?:
Lo que más me gusta es que es cosmopolita, y convivimos con personas de todas partes del mundo, respetando las diferentes nacionalidades, religiones y culturas. También me gusta que hay un sentido de estabilidad y seguridad que nos ayuda a enfocar nuestra atención en el trabajo, y en la posibilidad de crecimiento.

¿Qué cambiaría?:
Los verdaderos cambios son cambios de conciencia, y a medida que la gente despierte, despertará el amor, la paz y la compasión por los demás. Esto puede ser el fin de las guerras, las injusticias y el abuso de poder, pero es muy personal, nadie puede cambiar a nadie, solo nos podemos cambiar a nosotros mismos.

Rincón preferido del sur de CA:
Me encanta la costa del sur de California, especialmente Laguna Beach y Encinitas.

¿Qué es lo que más extraña de Argentina?: Los amigos.

¿Por qué cree que Argentina debería ser nuevamente una potencia?:
Argentina tiene el potencial de ser una potencia. Es un país que alberga seres de extraordinario talento.

¿Por qué cree que estamos como estamos?:
Creo que el argentino en general no presta atención al poder que tienen las palabras, y se queja demasiado. Desde que era niña he escuchado a los argentinos decir “estamos peor que nunca”. El año pasado fui a Argentina, y el taxista me repitió esta frase célebre. Lamentablemente, hasta que no cambie la continua queja, busca de culpables y victimización, es muy difícil desarrollar el potencial, tanto en el país como a nivel personal.

Los tres argentinos más ilustres de nuestra historia: Che Guevara, Borges, Papa Francisco.

Hobbies: Mi trabajo es mi hobbie.

¿Tango, folclore o rock?: Rock.

Un libro:
El Sendero Secreto, de Paul Brunton.

Una película: Baraka.

Película argentina favorita:
Hombre mirando al Sudeste.

Actor: Ricardo Darín

Actriz: Meryl Streep.

Una canción:
Escalera al Cielo, de Led Zeppelin.

Un héroe/heroína: Mahatma Ghandi.

Un sueño realizado:
Sentirme plena y feliz, más allá de las circunstancias externas.

Un sueño por realizar:
Mi visión es la de crear un paraíso en la Tierra, donde todos puedan disfrutar de la abundancia, la belleza y el amor que se esconde detrás de las paredes del ego, las opiniones destructivas, y la separación. Quisiera ver un despertar masivo, una toma de conciencia para sanar y cuidar al planeta y a sus habitantes. Algo que lentamente está sucediendo. Si queremos ver cambios positivos tenemos que comenzar por nosotros mismos.

www.nuevaconcienciaproductions.com ¤

 

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál es su mayor preocupación actual como residente del sur de California?
  • Editorial • Mayo 2017

    editorial

    Hace un par de meses remarcábamos en esta editorial las numerosas similitudes entre la ex presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner y el actual mandatario estadounidense Donald Trump. Hablábamos en esa ocasión de sus personalidades egocéntricas y narcisistas, la desmedida fastuosidad como forma de vida, y la incapacidad para reconocer errores y endilgarle todas las miserias de la realidad a fabulaciones de la prensa hostil.

    Leer más...

Tapa # 206

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Enrique Ahumada

    Enrique Ahumada

    Lugar de residencia:
    Brooklyn, New York.

    Háblenos de su profesión:
    He trabajado como creativo publicitario la mayor parte de mi vida. Ahora me concentro más en estrategia; pienso cómo hacer para que las marcas se inserten en la cultura y sean relevantes para la gente. Me apasiona la intersección entre las marcas y las cuestiones sociales. Escribo sobre estos temas, publico artículos y hago las veces de curador de estos contenidos en medios sociales como LinkedIn.

    Leer más...  
  • Esther Segovia "La Gotan"

    Esther Segovia

    Lugar de residencia:
    Van Nuys, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy cantante de música internacional desde hace más de 25 años. Soy más conocida como “La Gotán” por mis dos producciones de tango: “Pasionalmente Tango”, grabada en Los Angeles en el 2004 y “Soy La Segovia, Soy El Gotán”, grabada en Buenos Aires en el 2005.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Manhattan Barber Shop

    Di Nardi

    80 años de historia y un maestro peluquero que canta canciones italianas
    Pocas peluquerías en California pueden hacerle sombra a ese pedazo de historia que se emplaza a escasos metros de la playa en Manhattan Beach.

    Leer más...  
  • Argentinos Mirando al Sur

    Argentinos Mirando al Sur

    Lo que se hizo y lo que se hará por nuestros compatriotas más necesitados

    El grupo Argentinos Mirando al Sur invita a levantar una copa de solidaridad para brindar por un año más de emociones, proyectos y desafíos.

    Leer más...  

Recetas

  • Acelgas en Batatas Asadas

    Acelgas en Batatas Asadas

    Ingredientes (4 p.)
    • 1 kg. de acelgas
    • 4 batatas
    • 1 cebolla
    • 1 zanahoria
    • 2 dientes de ajo
    • 200 gr. de queso
    • agua

    Leer más...  
  • Tarta de zapallitos

    tarta

    Necesitaremos: un disco de masa para tartas, un kg de zapallitos tiernos, una cebolla grande picada, 50 grs. de margarina, sal y pimienta, una cucharadita de orégano, tres huevos y media taza de queso rallado.

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)

    Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)El ogaraitig, llamado hornero o pájaro albañil, tiene muchos otros nombres: casero, caserito, alonsito, etc., según la región. En nuestro país habita en Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, BuenosAires, norte de La Pampa, Tucumán, etc. También habita en Paraguay, Uruguay, parte de Brasil y Bolivia. Se lo llama “pájaro de la alegría y el buen tiempo” y se asegura que no trabaja en día domingo, salvo en tiempo de sequía.

    Leer más...  
  • Leyenda: El Crespín

    crespin

    Esta leyenda revela un drama conyugal, que habría sido originado por la conducta de una mujer amante del libertinaje, que abandonó a Crespín, el marido, para entregarse a toda clase de diversiones. Un día, aprovechando que Crespín se encontraba trabajando en sus sembradíos, se alejó de la vivienda dejándole un mensaje por intermedio de un vecino, en el que le hacía saber que había resuelto abandonarlo definitivamente, para divertirse libremente en los bailes del lugar.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga