>
quinn

Save

Save

Save

Villa Roma

Villa Roma

Joya argentina en el Sur de California
A medida que la ciudad de Los Angeles y su área metropolitana ceden sus pasados encantos a raíz de la sobrepoblación, la contaminación ambiental y un elevado costo de vida, un creciente número de argentinos ha comenzado a mirar hacia el sur como destino. Pero mientras algunos pegan la vuelta hacia la patria que los vio nacer, otros deciden establecerse no TAN al sur, sino más bien a apenas unos kilómetros de la gran metrópolis.

Es así que amplias zonas del Condado de Orange han multiplicado su población de personas de origen gaucho, quienes lógicamente deben adaptarse a un ambiente en donde los negocios argentinos no son tan numerosos como en el área de Los Angeles.
Los vecinos de Laguna Hills, sin embargo, han estado de parabienes, no sólo por la belleza natural de la ciudad, sino porque además cuentan con uno de los mejores restaurantes argentinos del estado, que a la vez alberga un completísimo mercado con productos argentinos.
La historia de Villa Roma comienza en Lake Forest, cuando Víctor Moya se asoció a un amigo italiano para abrir un restaurante de comidas típicas de ese país. En 1998 Víctor se queda a cargo del lugar y decide incluir en el menú varios platos de la cocina argentina, lo que le dio al establecimiento un nuevo impulso. El cambio no resultó demasiado difícil, ya que el chef  Leopoldo Razo ya estaba a cargo de la cocina desde la apertura del restaurante. Y así comienza el camino del Villa Roma de hoy.
El restaurant, que como ya dijimos cuenta además con un completo mercado, abrió sus puertas en diciembre de 2005 en su actual ubicación de Laguna Hills.
Víctor comenta entusiasmado que "Nuestra fina clientela en el mercado está compuesta mayoritariamente por argentinos, y muchos de ellos usan nuestro establecimiento como centro de reunión con otros compatriotas". Al restaurante, sin embargo, concurre también un alto porcentaje de estadounidenses, venezolanos, peruanos y gente de otros países latinos.
En Villa Roma se puede degustar una gran variedad de platos típicos de nuestra cocina, además de las infaltables delicias de la cocina "tana".
"Uno de los platos favoritos", explica Leopoldo, "es la entraña a la parrilla con ensalada o con nuestras famosas papas fritas a la provenzal. También, por supuesto, nos especializamos en pastas: hacemos todo tipo de ravioles, lasañas, canelones, manicoti, etc." Víctor agrega con orgullo que "las deliciosas salsas que acompañan a los diferentes platos de pastas se preparan diariamente bajo la estricta supervisión del chef".
Restaurantes argentinos: Villa RomaCon respecto al resto de los platos que forman el menú de Villa Roma, Leopoldo asegura que "dentro de los platos más solicitados y recomendados está la parrilla, que es para dos personas e incluye entraña, vacío, costilla, molleja, chorizo y morcilla". Por otra parte, es muy popular el “Ravioli di Bue” que lo preparan rellenos con filet mignon y una salsa de hongos.
"También contamos con muchos platos típicos argentinos", agrega Leopoldo, "como prosciutto y palmitos con salsa golf, matambre enrollado con ensalada rusa, nuestras clásicas empanadas y todo tipo de pastas, como gnocchi, linguini con frutos de mar, ciopinno, etc."
La comida puede acompañarse de uno de los finos vinos con los que cuenta el restaurante; de hecho, cada semana organizan una degustación de vinos de distintas bodegas argentinas.
Entre los postres, no faltan los tradicionales panqueques con dulce de leche, flanes caseros y frutillas con crema, entre otros.
Restaurantes argentinos: Villa Roma"Creemos que gracias a la experiencia y al trabajo de nuestro socio y chef Leo Razo, podemos ofrecer una excelente calidad y variación de comidas", opina Víctor; "Leo comenzó de muy joven a trabajar en restaurantes italianos muy reconocidos, como Carmelo’s, en Corona del Mar, un clásico de los ‘80s y ‘90s y su experiencia es invalorable".
Ambos aseguran que, a pesar de los tantos años de trabajo en el rubro, siempre continúan en la búsqueda de mejorar en todos los aspectos. "Creemos sin dudas", dice Víctor, "que tenemos muchas razones para que la gente nos prefiera. Hacemos lo posible por mantener y diariamente mejorar nuestra calidad de comida, servicio e higiene".
Además de excelente comida, Villa Roma ofrece shows de música en vivo, baile y eventos especiales. "Es gratificante ver lo bien que lo pasan nuestros clientes con nuestros días de música en vivo y baile de jueves a domingo", agrega Leopoldo. "También queremos ponernos a sus órdenes para cualquier evento fuera y adentro de Villa Roma".
"Al recordar todos estos hechos de nuestra pequeña historia", concuerdan ambos, "nos damos cuenta del camino recorrido y de los altibajos pasados. Y nos sentimos sumamente orgullosos de lo logrado gracias al trabajo de nuestros colaboradores y principalmente a la gente que siempre nos apoya".©

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Por qué piensa que el Papa Francisco no visita a la Argentina?
  • ¿Qué está sucediendo en la Argentina?

    ¿Qué está sucediendo en la Argentina?

    Piquetes, marchas violentas, y un clima de guerra callejera amenazaron la paz social a fines del 2017
    Las imágenes caóticas y violentas de miles de manifestantes enfrentando a cientos de policías y gendarmes en la ciudad de Buenos Aires recorrieron, nuevamente, los sitios de noticias de todo el mundo. Y decimos nuevamente porque sucedieron en los mismos sitios que ocurrieron tantas otras veces antes.

    Leer más...

El Suplemento # 215

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Enrique Torres

    Enrique TorresLugar de residencia: Los Angeles, CA

    Háblenos de su profesión:
    Hago lo único que sé hacer: escribir. Y tengo la fortuna de que, de vez en cuando, alguno de mis trabajos es muy aceptado por el público, lo que me permite continuar en esta profesión. Mis telenovelas siguen dándome satisfacciones en todo el mundo. Y también pude cumplir mi sueño de escribir y producir mi propia película, filmada en Long Beach. Siempre digo que soy un privilegiado: hago lo único que sé hacer y puedo vivir de mi trabajo. Agradezco cada día la fortuna de estar vivo, sano y rodeado de los que amo.

    Leer más...  
  • Victoria Schiafino

    VeccLugar de residencia:
    Los Angeles, CA.

    Háblenos de su profesión:
    Soy fotógrafa y editora de fotos en una agencia que cubre paparazzi y eventos en la alfombra roja, como premieres de películas, Golden Globes y Oscars. En Argentina me dedicaba mucho a cubrir conciertos casi todos los días, fotos publicitarias y a modelos.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Eventos

    Expo Vida Consciente 2018

    Expo Vida Consciente 2018
    Cada mes de febrero en los Estados Unidos se realiza el evento más grande e importante del mundo dedicado a temas sobre crecimiento personal, medicina holística, nueva ciencia, espiritualidad, misterios, sanación física y emocional, vida extraterrestre, permacultura, desarrollo del potencial humano, y la necesidad de un cambio de conciencia para vivir en un mundo mejor. 

    Leer más...  
  • Benevento Furniture

    Benevento Furniture

    Un nuevo negocio argentino para equipar su jardín
    Recién estamos en febrero y a veces los días de frío, alguna que otra lluvia o algo de viento invitan más a sentarse en el living de casa que en el patio. Pero la primavera despuntará a pleno en tan solo unas semanas y ya hay que ir pensando en los espacios al aire libre y las largas tardes de ocio en el fondo.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • LEYENDA: El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio. El que no conoce del lapacho más que su misión, sabe que su principal cualidad es la resistencia y la dureza de su madera que no se pudre...

    Leer más...  
  • Leyenda diaguita: La Ch'aya y el Pujllay

    Leyenda diaguita: La Ch'aya y el Pujllay

    “La Chaya”, una variante del carnaval para algunos, el origen del carnaval para otros, es la semblanza a nuestra querida “Pachamama” y el agradecimiento por los frutos cosechados de ella. Se trata de una cultura muy arraigada en nuestro pueblo que viene desde siglos heredada de las raíces incas y diaguitas que habitaron esta zona en antaño.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Revista Satiricón

    Perdidos en el tiempo: Revista Satiricón

    Ironía, pensamiento, obscenidad, trasgresión, anarquía y desopilante humor: así podría calificarse a la revista Satiricón, un ícono que marcó una huella en el campo del humor gráfico argentino. La revista se editó por primera vez en noviembre de 1972, al mando de Oskar y Carlos Blotta, y el gran dibujante y publicista Andrés Cascioli.

    Leer más...  
  • Yo me quiero casar, ¿y usted?

    Yo me quiero casar, ¿y usted?

    Con una balanceada cuota de comedia y servicio a la comunidad, el programa que recordamos hoy marcó una época en la televisión argentina; de hecho, llegó a ser uno de los shows más populares de la historia local. Conducido por Roberto Galán, su Yo me quiero casar, ¿y usted? presentaba potenciales parejas, quienes al cabo de un período de prueba, se decidían o no a unirse en matrimonio.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga