>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Villa Roma

Villa Roma

Joya argentina en el Sur de California
A medida que la ciudad de Los Angeles y su área metropolitana ceden sus pasados encantos a raíz de la sobrepoblación, la contaminación ambiental y un elevado costo de vida, un creciente número de argentinos ha comenzado a mirar hacia el sur como destino. Pero mientras algunos pegan la vuelta hacia la patria que los vio nacer, otros deciden establecerse no TAN al sur, sino más bien a apenas unos kilómetros de la gran metrópolis.

Es así que amplias zonas del Condado de Orange han multiplicado su población de personas de origen gaucho, quienes lógicamente deben adaptarse a un ambiente en donde los negocios argentinos no son tan numerosos como en el área de Los Angeles.
Los vecinos de Laguna Hills, sin embargo, han estado de parabienes, no sólo por la belleza natural de la ciudad, sino porque además cuentan con uno de los mejores restaurantes argentinos del estado, que a la vez alberga un completísimo mercado con productos argentinos.
La historia de Villa Roma comienza en Lake Forest, cuando Víctor Moya se asoció a un amigo italiano para abrir un restaurante de comidas típicas de ese país. En 1998 Víctor se queda a cargo del lugar y decide incluir en el menú varios platos de la cocina argentina, lo que le dio al establecimiento un nuevo impulso. El cambio no resultó demasiado difícil, ya que el chef  Leopoldo Razo ya estaba a cargo de la cocina desde la apertura del restaurante. Y así comienza el camino del Villa Roma de hoy.
El restaurant, que como ya dijimos cuenta además con un completo mercado, abrió sus puertas en diciembre de 2005 en su actual ubicación de Laguna Hills.
Víctor comenta entusiasmado que "Nuestra fina clientela en el mercado está compuesta mayoritariamente por argentinos, y muchos de ellos usan nuestro establecimiento como centro de reunión con otros compatriotas". Al restaurante, sin embargo, concurre también un alto porcentaje de estadounidenses, venezolanos, peruanos y gente de otros países latinos.
En Villa Roma se puede degustar una gran variedad de platos típicos de nuestra cocina, además de las infaltables delicias de la cocina "tana".
"Uno de los platos favoritos", explica Leopoldo, "es la entraña a la parrilla con ensalada o con nuestras famosas papas fritas a la provenzal. También, por supuesto, nos especializamos en pastas: hacemos todo tipo de ravioles, lasañas, canelones, manicoti, etc." Víctor agrega con orgullo que "las deliciosas salsas que acompañan a los diferentes platos de pastas se preparan diariamente bajo la estricta supervisión del chef".
Restaurantes argentinos: Villa RomaCon respecto al resto de los platos que forman el menú de Villa Roma, Leopoldo asegura que "dentro de los platos más solicitados y recomendados está la parrilla, que es para dos personas e incluye entraña, vacío, costilla, molleja, chorizo y morcilla". Por otra parte, es muy popular el “Ravioli di Bue” que lo preparan rellenos con filet mignon y una salsa de hongos.
"También contamos con muchos platos típicos argentinos", agrega Leopoldo, "como prosciutto y palmitos con salsa golf, matambre enrollado con ensalada rusa, nuestras clásicas empanadas y todo tipo de pastas, como gnocchi, linguini con frutos de mar, ciopinno, etc."
La comida puede acompañarse de uno de los finos vinos con los que cuenta el restaurante; de hecho, cada semana organizan una degustación de vinos de distintas bodegas argentinas.
Entre los postres, no faltan los tradicionales panqueques con dulce de leche, flanes caseros y frutillas con crema, entre otros.
Restaurantes argentinos: Villa Roma"Creemos que gracias a la experiencia y al trabajo de nuestro socio y chef Leo Razo, podemos ofrecer una excelente calidad y variación de comidas", opina Víctor; "Leo comenzó de muy joven a trabajar en restaurantes italianos muy reconocidos, como Carmelo’s, en Corona del Mar, un clásico de los ‘80s y ‘90s y su experiencia es invalorable".
Ambos aseguran que, a pesar de los tantos años de trabajo en el rubro, siempre continúan en la búsqueda de mejorar en todos los aspectos. "Creemos sin dudas", dice Víctor, "que tenemos muchas razones para que la gente nos prefiera. Hacemos lo posible por mantener y diariamente mejorar nuestra calidad de comida, servicio e higiene".
Además de excelente comida, Villa Roma ofrece shows de música en vivo, baile y eventos especiales. "Es gratificante ver lo bien que lo pasan nuestros clientes con nuestros días de música en vivo y baile de jueves a domingo", agrega Leopoldo. "También queremos ponernos a sus órdenes para cualquier evento fuera y adentro de Villa Roma".
"Al recordar todos estos hechos de nuestra pequeña historia", concuerdan ambos, "nos damos cuenta del camino recorrido y de los altibajos pasados. Y nos sentimos sumamente orgullosos de lo logrado gracias al trabajo de nuestros colaboradores y principalmente a la gente que siempre nos apoya".©

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?
  • ¿Será justicia?

    Dr. Hugo López Carribero

    Deficiencias del sistema penal en la Argentina

    Las películas de amor siempre tienen un final feliz. Por eso, generalmente la última toma enfoca a ambos novios en el altar, enamorados y radiantes. Lo presentan como si ese fuera el momento cúlmine de su amor, cuando en realidad todos sabemos que ese es el inicio, porque una vez terminada la fiesta de casamiento y la luna de miel es cuando comienza la verdadera vida en común… y los problemas. Las estadísticas demuestran que el porcentaje de divorcios es enorme y aumenta geométricamente en casi todo el mundo. Si bien las películas de amor muestran finales felices, en la vida real muchas veces eso no sucede.

    Leer más...

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • María Entraigues-Abramson

    MariaLugar de residencia:
    Los Angeles.
     
    Profesión:
    Soy cantante, compositora, actriz y comunicadora científica. Me inicié como actriz en el programa Supermingo con Juan Carlos Altavista. A los 17 años comencé a cantar con Alejandro Lerner, estuve de gira con él por cuatro años y grabé en tres de sus discos. Poco tiempo después me mudé a Boston a estudiar a Berklee College of Music con una beca.

    Leer más...  
  • Wally Navarro

    Perfil: Wally Navarro

    Lugar de residencia:
    Glendale CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy director del programa de alimentación sana en escuelas y profesor de tenis. Me desempeño en la Academy Glendale de tenis, donde fomentamos una alimentación adecuada y el movimiento, sobre todo para niños, aunque también para adultos, con una hermosa preparación física antes del comienzo de la actividad. También recorremos escuelas, viendo la gran problemática que hay con los niños por la inadecuada alimentación y el poco movimiento.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Latimex: Nuevo local

    Latimex: Nuevo localEl mercado argentino y sudamericano Latimex, cambió de casa pero no de calidad. Así es, porque desde julio Latimex se mudó, dentro del mismo shopping, pero a un local mucho más amplio y vistoso que el anterior, para poder brindar a todos sus clientes una mayor variedad y calidad de productos típicos de su tierra.

    Leer más...  
  • SteamPope: El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco, al que algunos califican como "el rock star del Vaticano" debido a su inmensa popularidad dentro y fuera de los círculos religiosos, mantiene las puertas de la Santa Sede abiertas de par en par para recibir a todo tipo de personas, desde personajes famosos de la política o el arte, hasta vecinos de Roma o aquellos que se acercan desde los lugares más remotos del mundo.

    Leer más...  

Recetas

  • Mini Pascualina (Otros usos para las tapas de empanadas)

    Mini Pascualina

    Ingredientes

    2 docenas de tapas de empanadas

    Relleno: 3 paquetes de acelga bien lavada; aceite de maíz o girasol, c/n; 2 cebollas picadas; 1 morrón rojo picado; 300 g. de ricota; 3 huevos batidos; sal y pimienta negra, c/n; 1 pizca de nuez moscada; 2 cdas. de queso rallado; huevo batido para pintar

    Leer más...  
  • Pastel de papa vegetariano

    Pastel de papa vegetariano

    Ingredientes
    - 500 gramos de lentejas
    - Tres cebollas de verdeo
    - Dos morrones rojos
    - Aceitunas (200 a 500 gramos)
    - Un kilo y medio de papas
    - 3 huevos duros
    - 1 cucharadita de comino
    - 1 cucharadita de pimienta Leer más...

Leyendas

  • Leyenda toba: El algodón

    Leyenda toba: El algodón

    Cuenta la leyenda que en lejanos tiempos, en el Gran Chaco, los indios eran felices, y no se conocían las estaciones, porque no había cambios de clima, ni fenómenos atmosféricos.
       En esa armonía y felicidad los indígenas brindaban todos sus tributos a Naktánoón (el bien). Esta actitud puso furioso a Nahuet Cagüen (el Mal) que vivía en las tinieblas, que para vengarse y calmar su ira creó a Nomaga (el invierno).

    Leer más...  
  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga