>
www.chugh.com

Save

Save

Save

El Morfi

El Morfi

Delicias argentinas como en el comedor de su casa
Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

“Nuestra meta”, dice, “es que nuestros clientes se sientan como en su casa”.En conversación con El Suplemento, René nos cuenta que el restaurante abrió sus puertas al público en noviembre de 1991, y que el nombre, por supuesto, está inspirado en una forma muy argentina de llamar a la comida. Curiosamente, sin embargo, René confiesa que la mayor parte de la clientela está formada por gente de origen anglosajón que trabaja y vive en la zona, con una minoría de argentinos. A los “gringos” parece no importarles demasiado el significado del nombre y mucho el sabor de las comidas que gozan cada día en El Morfi.
Luego de trabajar durante ocho años en la industria de las computadoras, René abrió El Morfi y le confió a su hermano Jorge la cocina: “Él es el que le dio la personalidad a los platos de nuestra restaurante”, dice; “tiene un gran talento para darle un gusto muy particular y casero a todo los que cocinamos”.
El menú que ofrece El Morfi, acota René, es muy completo: “Cubre todos los deseos de nuestros clientes, desde platos vegetarianos hasta carne, pollo, mariscos, sándwiches y comidas típicas de nuestro país, como el locro, puchero, guiso de lentejas, etc.”
René y MónicaEl cliente argentino no querrá perderse de probar el típico matambre, la lengua a la vinagreta, la provoleta o los ocho gustos de empanadas que preparan. A la hora de seleccionar un plato favorito, René dice que “la ganadora es la entraña, la que servimos con una guarnición de papas al mojo de ajo y ensalada, chimichurri y pan casero... ¡una delicia!”
También recomienda la pechuga de pollo a la parrilla, con una guarnición de vegetales saltados al ajo y puré con chimichurri y pan casero.
El Morfi ofrece también gran variedad de ensaladas, platos vegetarianos y de mar, postres y cafetería.
A través de El Suplemento, René invita a nuestros lectores a acercarse a El Morfi no por una ni dos... sino por cuatro razones: “Primero, porque necesitamos de todos para seguir adelante. Segundo, por nuestra impecable reputación, tras 21 años de experiencia en el ramo. Tercero, porque creemos que el producto que ofrecemos, aparte de ser fresco, es de excelente calidad. Y cuarto, los invitamos a que nos visiten y puedan experimentar una cena diferente. Comer en El Morfi es igual que estar comiendo en el comedor de su casa”.
Definitivamente, El Morfi es una gran opción en Glendale. Y si no es del barrio, créanos que vale la pena manejar lo que sea necesario, para conocer esta institución argentina que lo seducirá para siempre con alguno de sus manjares y el grato ambiente. ¤


El Morfi Grill
241 N. Brand Blvd., Glendale, CA 91203
(818) 547-4420
www.elmorfigrill.com

 

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál es su mayor preocupación actual como residente del sur de California?
  • El Pesimismo genera temor

    El Pesimismo genera temor

    “El ser humano siempre expresa las diferencias que la Naturaleza ha creado dentro de él e indica las tendencias innatas de su organismo” -Deepak Chopra

    Las personas pesimistas denotan una tendencia al inconformismo, las quejas, los lamentos descriptos como “me siento atrapada por ciertos pensamientos negativos que no puedo sacármelos de mi cabeza”, y este perfil parece ser el común denominador de esta tipología de personas pesimistas.

    Leer más...

Tapa # 206

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Pablo Sebastián Della Bella

    Perfil: Pablo Sebastián Della Bella Lugar de residencia:
    North Hollywood, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy músico, bajista. Empecé tocando salsa cubana en Buenos Aires y fui director de la orquesta en Royal Caribbean. Luego gané una beca para el “Berklee College of Music” en Boston, MA, donde fundé con mi socio una de las bandas de bodas y eventos más exitosas de la región, “Sweet Tooth and the Sugarbabies”.

    Leer más...  
  • Fabio Zini

    Fabio ZiniLugar de residencia:
    Beverly Hills, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy compositor y guitarrista; nací en Santa Fe, Argentina.  Le agradezco a Dios porque conocí con mi música más de 40 países y a mi padre por enseñarme a tocar la guitarra. Fui ganador del Festival de Cosquín y de Jesús María en Argentina, del Flamingo Award como Artista del Año en Miami (2000) y el Alcalde de la ciudad me hizo entrega de un reconocimiento por la distinguida trayectoria profesional (2008). Mi libro “Los diez mandamientos de la guitarra” ofrece 10 composiciones originales escritas en mi invención de notación musical en colores.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • En polo manda Argentina

    Los Cuatro Fantásticos junto a Rodney Fragodt, dueño de CPC

    Equipo blanquiceleste gana torneo local
    En fútbol, pasión de multitudes, la Selección Argentina anda de mal en peor y luchando para clasificarse para el próximo mundial. Sin embargo, en polo, pasión de... bueno, no muchos, se destaca una buena noticia para nuestra comunidad local.

    Leer más...  
  • Empanada Man

    Empanada Man

    El Hombre Empanada
    Un gran paladar de la justicia

    Si bien Hollywood hizo famoso a superhéroes como Superman, Spiderman o Batman, la comunidad argentina del sur de California aportó lo suyo con un modesto héroe local. ¿Sus poderes? Preparar deliciosas empanadas que harían dudar a los mencionados paladines de la justicia entre perseguir a los más temibles villanos u olvidarse por un rato de sus responsabilidades y sentarse a comer una “salteña”.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda: El Crespín

    crespin

    Esta leyenda revela un drama conyugal, que habría sido originado por la conducta de una mujer amante del libertinaje, que abandonó a Crespín, el marido, para entregarse a toda clase de diversiones. Un día, aprovechando que Crespín se encontraba trabajando en sus sembradíos, se alejó de la vivienda dejándole un mensaje por intermedio de un vecino, en el que le hacía saber que había resuelto abandonarlo definitivamente, para divertirse libremente en los bailes del lugar.

    Leer más...  
  • La leyenda del Indio Bamba

    La leyenda del Indio Bamba

    Nuestra Córdoba se caracteriza por muchas cosas: comida, música, paisajes, etc. Pero además de eso hay muchas historias y leyendas que duermen en los estantes de las bibliotecas y que además están vivas en el recuerdo de los memoriosos, esos que escucharon la historias a los pies de sus abuelos a comienzos de siglo. Esto es Historia viva. Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga