>
www.chugh.com

Save

Save

Save

El Morfi

El Morfi

Delicias argentinas como en el comedor de su casa
Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

“Nuestra meta”, dice, “es que nuestros clientes se sientan como en su casa”.En conversación con El Suplemento, René nos cuenta que el restaurante abrió sus puertas al público en noviembre de 1991, y que el nombre, por supuesto, está inspirado en una forma muy argentina de llamar a la comida. Curiosamente, sin embargo, René confiesa que la mayor parte de la clientela está formada por gente de origen anglosajón que trabaja y vive en la zona, con una minoría de argentinos. A los “gringos” parece no importarles demasiado el significado del nombre y mucho el sabor de las comidas que gozan cada día en El Morfi.
Luego de trabajar durante ocho años en la industria de las computadoras, René abrió El Morfi y le confió a su hermano Jorge la cocina: “Él es el que le dio la personalidad a los platos de nuestra restaurante”, dice; “tiene un gran talento para darle un gusto muy particular y casero a todo los que cocinamos”.
El menú que ofrece El Morfi, acota René, es muy completo: “Cubre todos los deseos de nuestros clientes, desde platos vegetarianos hasta carne, pollo, mariscos, sándwiches y comidas típicas de nuestro país, como el locro, puchero, guiso de lentejas, etc.”
René y MónicaEl cliente argentino no querrá perderse de probar el típico matambre, la lengua a la vinagreta, la provoleta o los ocho gustos de empanadas que preparan. A la hora de seleccionar un plato favorito, René dice que “la ganadora es la entraña, la que servimos con una guarnición de papas al mojo de ajo y ensalada, chimichurri y pan casero... ¡una delicia!”
También recomienda la pechuga de pollo a la parrilla, con una guarnición de vegetales saltados al ajo y puré con chimichurri y pan casero.
El Morfi ofrece también gran variedad de ensaladas, platos vegetarianos y de mar, postres y cafetería.
A través de El Suplemento, René invita a nuestros lectores a acercarse a El Morfi no por una ni dos... sino por cuatro razones: “Primero, porque necesitamos de todos para seguir adelante. Segundo, por nuestra impecable reputación, tras 21 años de experiencia en el ramo. Tercero, porque creemos que el producto que ofrecemos, aparte de ser fresco, es de excelente calidad. Y cuarto, los invitamos a que nos visiten y puedan experimentar una cena diferente. Comer en El Morfi es igual que estar comiendo en el comedor de su casa”.
Definitivamente, El Morfi es una gran opción en Glendale. Y si no es del barrio, créanos que vale la pena manejar lo que sea necesario, para conocer esta institución argentina que lo seducirá para siempre con alguno de sus manjares y el grato ambiente. ¤


El Morfi Grill
241 N. Brand Blvd., Glendale, CA 91203
(818) 547-4420
www.elmorfigrill.com

 

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • Página de Humor • Marzo 2017

    Dibujo Oscar Rospide

    Asunto: memoria
    Un matrimonio mayor es informado por el médico que todos los exámenes están muy bien, solo les sugiere que por los problemas de la memoria, hagan como todo el mundo, anoten cada cosa y no tendrán olvidos.
    Esa noche el señor le dice a su esposa, mientras miraban tv:
    -Mi amor, voy a la cocina, ¿quieres que te traiga algo?
    -Sí, porfa, un bol con helado de vainilla con unas frutillas encima. Recordá lo que nos sugirió el doctor: anotalo.
    -No hace falta- le contesta el esposo. ¿Algo más?

    Leer más...

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Mariela Caravetta

    Mariela Caravetta

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy abogada licenciada en el Estado de California. En la actualidad me dedico casi enteramente al área de inmigración, que es a su vez la que más satisfacciones me ha dado en el ámbito profesional. Por 20 años he ayudado a miles de familias a realizar su sueño de inmigrar legalmente a los Estados Unidos, ya sea para mejorar su porvenir económico, o escapando de opresiones e injusticias en sus países de origen. Tenemos una oficina en la ciudad de Los Angeles, y otra en el Valle de San Fernando (Van Nuys). Mi objetivo es dar un servicio honesto y personalizado, creando soluciones para mis clientes de acuerdo a sus objetivos.

    Leer más...  
  • Voltron AKA Christian Castagna

    Voltron Alias Christian Castagna Lugar de residencia:
    Santa Monica, CA.

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy Editor. Tengo una casa de Post-Producción con mis tres mejores amigos. Trabajo más que nada en comerciales, pero también hago videos musicales y programas de televisión.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Día Internacional del Vino Malbec

    malbec

    Una velada para promocionar los mejores vinos argentinos
    El pasado sábado 16 de abril el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Los Angeles hospedó el “Malbec World Day” organizado por Wines of Argentina.

    Leer más...  
  • Alyssa Giannetti. Una arquera diferente

    alyssa

    La carrera futbolística de Alyssa Giannetti, una joven de sangre argentina, podría despegar en cuestión de meses. Siendo este su último año en la escuela secundaria,  Giannetti es una de las decenas de jugadoras que intentarán ser aceptadas en la liga femenina profesional de los Estados Unidos a partir del mes de enero.

    Leer más...  

Recetas

  • Alfajores de maicena

    Alfajores de  maicena

    En cualquier panadería o confitería de Argentina podrá encontrar alfajores de maicena, un bocado que les fascina a muchos compatriotas de paladar dulce. Aquí presentamos una receta típica para que usted también pueda degustar de estos deliciosos alfajores con el mate de la mañana (o la tarde)

    Leer más...  
  • Empanadas para Navidad

    empanadas

    Este es un post especial de Navidad para El Suplemento. Con las fiestas casi encima, con poco tiempo para organizar y mucha nostalgia en el corazón, me pareció una buena idea traer a la mesa un plato muy típico argentino, que se suele comer durante todo el año. Cualquier ocasión es la excusa para reunirse y compartir unas ricas Empanadas.

    Leer más...

Leyendas

  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...  
  • LEYENDA: El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio. El que no conoce del lapacho más que su misión, sabe que su principal cualidad es la resistencia y la dureza de su madera que no se pudre...

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga