>
quinn

Save

Save

Save

El Morfi

El Morfi

Delicias argentinas como en el comedor de su casa
Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

“Nuestra meta”, dice, “es que nuestros clientes se sientan como en su casa”.En conversación con El Suplemento, René nos cuenta que el restaurante abrió sus puertas al público en noviembre de 1991, y que el nombre, por supuesto, está inspirado en una forma muy argentina de llamar a la comida. Curiosamente, sin embargo, René confiesa que la mayor parte de la clientela está formada por gente de origen anglosajón que trabaja y vive en la zona, con una minoría de argentinos. A los “gringos” parece no importarles demasiado el significado del nombre y mucho el sabor de las comidas que gozan cada día en El Morfi.
Luego de trabajar durante ocho años en la industria de las computadoras, René abrió El Morfi y le confió a su hermano Jorge la cocina: “Él es el que le dio la personalidad a los platos de nuestra restaurante”, dice; “tiene un gran talento para darle un gusto muy particular y casero a todo los que cocinamos”.
El menú que ofrece El Morfi, acota René, es muy completo: “Cubre todos los deseos de nuestros clientes, desde platos vegetarianos hasta carne, pollo, mariscos, sándwiches y comidas típicas de nuestro país, como el locro, puchero, guiso de lentejas, etc.”
René y MónicaEl cliente argentino no querrá perderse de probar el típico matambre, la lengua a la vinagreta, la provoleta o los ocho gustos de empanadas que preparan. A la hora de seleccionar un plato favorito, René dice que “la ganadora es la entraña, la que servimos con una guarnición de papas al mojo de ajo y ensalada, chimichurri y pan casero... ¡una delicia!”
También recomienda la pechuga de pollo a la parrilla, con una guarnición de vegetales saltados al ajo y puré con chimichurri y pan casero.
El Morfi ofrece también gran variedad de ensaladas, platos vegetarianos y de mar, postres y cafetería.
A través de El Suplemento, René invita a nuestros lectores a acercarse a El Morfi no por una ni dos... sino por cuatro razones: “Primero, porque necesitamos de todos para seguir adelante. Segundo, por nuestra impecable reputación, tras 21 años de experiencia en el ramo. Tercero, porque creemos que el producto que ofrecemos, aparte de ser fresco, es de excelente calidad. Y cuarto, los invitamos a que nos visiten y puedan experimentar una cena diferente. Comer en El Morfi es igual que estar comiendo en el comedor de su casa”.
Definitivamente, El Morfi es una gran opción en Glendale. Y si no es del barrio, créanos que vale la pena manejar lo que sea necesario, para conocer esta institución argentina que lo seducirá para siempre con alguno de sus manjares y el grato ambiente. ¤


El Morfi Grill
241 N. Brand Blvd., Glendale, CA 91203
(818) 547-4420
www.elmorfigrill.com

 

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Si las elecciones legislativas de octubre fueran hoy, ¿por quién votaría?
  • Página de Humor • Julio 2017

    Página de Humor • Julio 2017

    A caminar
    Por primera vez en mi vida fui a una reunión de la tan criticada Iglesia Universal y compartí las prácticas y plegarias de los presentes, De pronto el Pastor se acercó a mí, me miró fijo y me señaló con el dedo. Me arrodillé, el pastor puso sus manos sobre mi cabeza y exclamó con voz muy fuerte:
    - ¡“Você va a caminhar!

    Leer más...
18 Septiembre 2017
16 Septiembre 2017

Tapa # 210

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Perfil: Sandro Martel

    Sandro Martel

    Nombre:
    Sandro Martel.

    Lugar de residencia:
    Canyon Country.

    Háblenos de su profesión:
    En realidad tengo una compañía de transporte, pero además y debido a mi gran admiración por Sandro desde muy temprana edad, me dediqué y me dedico a cantar sus canciones como tributo a él.

    Leer más...  
  • Danny Pardo

    Danny Pardo

    Lugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión  
    Hace 12 años que soy actor y antes fui empresario por 14 años. Arranqué mi carrera en Miami en el 2003 y desde entonces he sido lo que se conoce como un “working actor” por suerte. He tenido la oportunidad de trabajar con grandes nombres y celebridades de la TV y cine norteamericano, tanto en series de TV como en películas independientes, comerciales de TV y radio, películas animadas de Disney, videojuegos,  etc.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Día Internacional del Vino Malbec

    malbec

    Una velada para promocionar los mejores vinos argentinos
    El pasado sábado 16 de abril el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Los Angeles hospedó el “Malbec World Day” organizado por Wines of Argentina.

    Leer más...  
  • Sociedad Sanmartiniana del valle de San Fernando

    San Martin recibió homenaje en el día aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

    Como todos los años, este pasado el 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando organizó un homenaje al General José de San Martín frente al monumento que perpetúa su memoria, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way y Le Doux, en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • LEYENDA: El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio. El que no conoce del lapacho más que su misión, sabe que su principal cualidad es la resistencia y la dureza de su madera que no se pudre...

    Leer más...  
  • La Leyenda del Irupé

    La Leyenda del Irupé

    Esta hermosa leyenda guaraní viene de los vocablos "i" que significa “agua”, "ru" que significa el que trae”, y "pe" que significa “plato”. O sea, plato que lleva el agua.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga