>
quinn

Save

Save

Save

El Morfi

El Morfi

Delicias argentinas como en el comedor de su casa
Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

“Nuestra meta”, dice, “es que nuestros clientes se sientan como en su casa”.En conversación con El Suplemento, René nos cuenta que el restaurante abrió sus puertas al público en noviembre de 1991, y que el nombre, por supuesto, está inspirado en una forma muy argentina de llamar a la comida. Curiosamente, sin embargo, René confiesa que la mayor parte de la clientela está formada por gente de origen anglosajón que trabaja y vive en la zona, con una minoría de argentinos. A los “gringos” parece no importarles demasiado el significado del nombre y mucho el sabor de las comidas que gozan cada día en El Morfi.
Luego de trabajar durante ocho años en la industria de las computadoras, René abrió El Morfi y le confió a su hermano Jorge la cocina: “Él es el que le dio la personalidad a los platos de nuestra restaurante”, dice; “tiene un gran talento para darle un gusto muy particular y casero a todo los que cocinamos”.
El menú que ofrece El Morfi, acota René, es muy completo: “Cubre todos los deseos de nuestros clientes, desde platos vegetarianos hasta carne, pollo, mariscos, sándwiches y comidas típicas de nuestro país, como el locro, puchero, guiso de lentejas, etc.”
René y MónicaEl cliente argentino no querrá perderse de probar el típico matambre, la lengua a la vinagreta, la provoleta o los ocho gustos de empanadas que preparan. A la hora de seleccionar un plato favorito, René dice que “la ganadora es la entraña, la que servimos con una guarnición de papas al mojo de ajo y ensalada, chimichurri y pan casero... ¡una delicia!”
También recomienda la pechuga de pollo a la parrilla, con una guarnición de vegetales saltados al ajo y puré con chimichurri y pan casero.
El Morfi ofrece también gran variedad de ensaladas, platos vegetarianos y de mar, postres y cafetería.
A través de El Suplemento, René invita a nuestros lectores a acercarse a El Morfi no por una ni dos... sino por cuatro razones: “Primero, porque necesitamos de todos para seguir adelante. Segundo, por nuestra impecable reputación, tras 21 años de experiencia en el ramo. Tercero, porque creemos que el producto que ofrecemos, aparte de ser fresco, es de excelente calidad. Y cuarto, los invitamos a que nos visiten y puedan experimentar una cena diferente. Comer en El Morfi es igual que estar comiendo en el comedor de su casa”.
Definitivamente, El Morfi es una gran opción en Glendale. Y si no es del barrio, créanos que vale la pena manejar lo que sea necesario, para conocer esta institución argentina que lo seducirá para siempre con alguno de sus manjares y el grato ambiente. ¤


El Morfi Grill
241 N. Brand Blvd., Glendale, CA 91203
(818) 547-4420
www.elmorfigrill.com

 

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Por qué piensa que el Papa Francisco no visita a la Argentina?
  • El mes de Noviembre 2017 en cifras

    El mes de Noviembre 2017 en cifras

    27 En un nuevo atentado con armas de fuego, 27 personas fueron asesinadas y otras tantas resultaron heridas cuando un hombre, luego identificado como Devin Kelley, ingresó a una iglesia rural en Texas disparando a mansalva.

    Leer más...

El Suplemento # 215

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Pablo Sebastián Della Bella

    Perfil: Pablo Sebastián Della Bella Lugar de residencia:
    North Hollywood, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy músico, bajista. Empecé tocando salsa cubana en Buenos Aires y fui director de la orquesta en Royal Caribbean. Luego gané una beca para el “Berklee College of Music” en Boston, MA, donde fundé con mi socio una de las bandas de bodas y eventos más exitosas de la región, “Sweet Tooth and the Sugarbabies”.

    Leer más...  
  • Emilio Kauderer

    Perfil: Emilio Kauderer

    Lugar de residencia: Calabasas, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy compositor de música. Me mueve el desafío de trabajar en diferentes géneros y para eso nada mejor que la música para cine. Desde mi primer film con Adolfo Aristarain “La Discoteca del Amor”, a la que le siguió “Tiempo de Revancha”, quedé totalmente enganchado con la magia de crear música para la pantalla. Me mudé a Los Angeles con una valija llena de sueños y por suerte tuve la oportunidad de concretar un montón.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

Recetas

  • Pepas de membrillo

    Pepas de membrillo

    Ingredientes
    Para la masa:
    Manteca: 150 grs
    Azúcar impalpable: 100 grs
    Huevo: 1
    Ralladura de naranja
    Polvo de hornear: 1 cdta

    Leer más...  
  • Mermelada de naranja casera

    Mermelada de naranja

    Ingredientes
    • 4 Naranjas
    • 400 Gramos de Azúcar
    • 1 Limón (jugo)
    • 1 Vaso de Agua

    Preparación:
    Pelar las naranjas, quitándoles muy bien la parte blanca. Cortarlas en cubos. Reservar.

    Leer más...

Leyendas

  • 2 Leyendas: Amovindo y Anta

    anta

    Amovindo
       Nos cuenta Félix Coluccio que este personaje de las costas del río Salado, en Santiago del Estero, debió vivir alrededor de 1785.

    Leer más...  
  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Con esmowing todo es posible Ginebra Bols

    Con esmowing  todo es posible Ginebra Bols

    La escena es bizarra: el arquero coloca la pelota en la línea de cal y se dispone a patear. Por un lado del arco aparece un sonriente mozo con una ginebra y un sifón de soda en la bandeja. El mozo sirve un poco de ginebra, el arquero le agrega un chorrito de soda, y se toma un trago.

    Leer más...  
  • Los zapatos de charol

    Perdidos en el tiempo

    Si bien es cierto que aún pueden encontrarse en algunas zapaterías en distintas partes del mundo, los zapatos de charol fueron un clásico de la vestimenta formal en la Argentina de mediados del siglo 20.
    El sistema de “charolar” los zapatos fue ideado en los Estados Unidos, y en un principio consistía en aplicar un recubrimiento de laca, aunque hoy en día se usa uno plástico.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga