>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Empanada Man

Empanada Man

El Hombre Empanada
Un gran paladar de la justicia

Si bien Hollywood hizo famoso a superhéroes como Superman, Spiderman o Batman, la comunidad argentina del sur de California aportó lo suyo con un modesto héroe local. ¿Sus poderes? Preparar deliciosas empanadas que harían dudar a los mencionados paladines de la justicia entre perseguir a los más temibles villanos u olvidarse por un rato de sus responsabilidades y sentarse a comer una “salteña”.

Nuestro héroe, que se define “de carne, bien argentino”, es Empanada Man, y como Clark Kent, Peter Parker y Bruce Wayne, también tiene documentos que lo identifican con un nombre apenas menos pomposo que el artístico: éste se llama Rubén Pebre Casero del Fogón.
Esta es la conversación que uno de nuestros colaboradores mantuvo con Empanada Man mientras deglutían una de carne, una de espinaca, una de pollo... y hasta una o dos porciones de muzzarella, todo regado con una copita de vino mendocino.

¿Cómo te describís?
Muchos me describen como una exquisita empanada de carne con un perfecto bronceado hecho con solo ingredientes de alta calidad.
o¿Siempre fuiste de carne?
Si, de chiquito siempre fui de carne, bien argentino. Me parece que es difícil cambiar de un sabor a otro. Mi relleno es como la pasión del futbol, uno no se cambia de equipo y menos de relleno.
¿Te juntas con otros sabores?
Suelo juntarme con empandas de pollo y también de espinaca, viste lo popular que son las vegetarianas ahora, pero también me encantan las salteñas.
¡Qué bueno que te juntas con tanta variedad de empandas! ¿Siempre fuiste tan sociable?
Por suerte siempre tuve amistades de diferentes sabores y más aún desde que llegué a este país, que tiene tanta variedad de culturas. Por lo regular los fines de semana salimos en docena y mezclados; lo único malo de eso es que es difícil ponerse de acuerdo con ciertas cosas porque todos tenemos gustos diferentes...
¿Tenés familia aquí?
Sí, tengo tres hermanos y tres sobrinos.
¿De qué sabores son los sobrinos?
Una margarita, uno de carne y otro de puerco (ese es mitad cubano)
¿Siempre trabajaste en Empanada Man Pizzería?
No, trabajé en diferentes rubros desde que llegué a los Estados Unidos. Fui Especialista en Logística de Alimentos (mesero), Distribuidor de Recursos Humanos VIP (Chofer de taxi), y Especialista en Logística de Documentos (Mensajero) hasta que encontré este trabajo ideal; representante de las relaciones públicas de Empanada Man Pizzería (RRPP).
¿Hace cuanto tiempo que existe Empanada Man Pizzería?
Empanada Man Pizzería cumple 10 años en la localidad de Lake Forest este año, pero hace un poco más de 13 años que arrancó esta aventura de crear una gran variedad de empanadas y pizzas.
¿Qué otras opciones ofrecen en el restaurante aparte de empanadas?
Tenemos una gran variedad de pizzas que son hechas con solo los mejores ingredientes, queso de primera y vegetales y fiambres frescos de la mejor calidad. Ofrecemos pastas caseras, a las que pueden acompañar con un rico vino argentino que tenemos también para nuestros clientes y si ordenan una pizza tenemos cerveza Quilmes bien fría. También tenemos en el menú milanesas de pollo o de carne, choripanes y lomitos.
Veo que también tienen productos típicos argentinos a la venta...
Tenemos una buena variedad de vinos argentinos, yerba mate, dulce de leche y otros dulces para acompañar los mates.
¿Qué planes hay en el futuro de Empanada Man?
Tenemos muchas ganas de abrir una sucursal para que podamos ir incrementando nuestra clientela y para poder brindarle a más gente nuestras deliciosas empanadas y pizzas.
¿Hobbies?
Me gusta jugar un picado con los muchachos entre semana; también nos gusta ir a bailar al horno, una discoteca cerca de casa, se re-llena los sábados. Los martes nos juntamos en el Repulgue a jugar al truco... allí se nota quienes son los más picantes.
empanadamanDijiste que nos despedíamos con un chiste del ramo...
Sí, es el siguiente:
¿Probaste la empanada sin relleno?
No, ¿cómo es?
¡Una masa! ¤


Empanada Man

220761 Lake Forest Dr., Lake Forest, CA 92630
(949) 855-9257
www.empanadaman.com


 

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras el cierre de las listas de candidatos para las próximas elecciones legislativas de Argentina, ¿a quién votaría hoy?
  • El mes de junio 2017 en cifras

    El Mes en Cifras

    0.3 Es poco, muy poco, pero desde el gobierno argentino creen que al menos alcanza para ver la luz al final del túnel. Después de tres trimestres en caída, el Producto Interno Bruto de la Argentina creció un 0,3% en el primer trimestre del 2017 respecto a la comparación interanual. Además, la actividad comercial se incrementó un 1,1 % comparando con el cuarto trimestre de 2016. Poco, muy poco, pero alcanza para decir que técnicamente la Argentina salió de la recesión.

    Leer más...

Tapa # 208

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Ángel Ricardo Echeverría

    Ángel Ricardo Echeverría

    Lugar de residencia:
    Studio City, CA.

    Háblenos de su Profesión:
    Soy el socio-dueño (conjuntamente con Julie Friedgen) de The Tango Room Dance Center, in Sherman Oaks, CA. y por los últimos veinte años soy anfitrión del lugar con Julie cada sábado por la noche. Nuestra milonga, que gracias a Dios tiene mucho éxito, se llama El Encuentro. Todos los martes y jueves por la noche, Julie y yo enseñamos tango para principiantes, además de estudiantes intermedios y avanzados. Lo que comparto es el conocimiento de tango que recibí de los viejos milongueros en las milongas de Buenos Aires. Empecé en 1958, he estado bailando tango durante casi sesenta años y es un honor para mí poder compartir mi tango con nuestros estudiantes.

    Leer más...  
  • Fabio Zini

    Fabio ZiniLugar de residencia:
    Beverly Hills, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy compositor y guitarrista; nací en Santa Fe, Argentina.  Le agradezco a Dios porque conocí con mi música más de 40 países y a mi padre por enseñarme a tocar la guitarra. Fui ganador del Festival de Cosquín y de Jesús María en Argentina, del Flamingo Award como Artista del Año en Miami (2000) y el Alcalde de la ciudad me hizo entrega de un reconocimiento por la distinguida trayectoria profesional (2008). Mi libro “Los diez mandamientos de la guitarra” ofrece 10 composiciones originales escritas en mi invención de notación musical en colores.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Eventos

    SoledadSoledad “La Sole” Pastorutti en el Auditorio Royce De La UCLA
    Celebración de su Gira 20 + 1
    Sábado, 19 de Agosto – 8:00 PM
     

    Como parte de las celebración de su Gira “20 + 1” por la Unión Americana, la joven leyenda argentina Soledad Pastorutti, conocida como “La Sole” por sus seguidores en todo el mundo, realizará una actuación especial en el legendario Royce Hall en el campus de UCLA en Westwood, California.

    Leer más...  
  • San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    El General San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    Mensaje de Hugo Rodríguez, presidente de la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando
    El pasado miércoles 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando realizó un sencillo pero emotivo homenaje frente al Monumento al prócer don José de San Martín, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way, y Le Doux Rd., en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  

Recetas

  • ÑOQUIS DE PAPA

    MichiIngredientes: 2 kilos de papa, 3 tazas de harina, 1 huevo y sal a gusto.

    Procederemos de la siguiente manera: Hervir las papas en abundante agua con sal. Hacer un puré. Luego se le agrega el huevo, más tarde se le va echando la harina hasta tener una masa blanca, pero no pegajosa.

    Leer más...  
  • Alfajores de maicena

    Alfajores de  maicena

    En cualquier panadería o confitería de Argentina podrá encontrar alfajores de maicena, un bocado que les fascina a muchos compatriotas de paladar dulce. Aquí presentamos una receta típica para que usted también pueda degustar de estos deliciosos alfajores con el mate de la mañana (o la tarde)

    Leer más...

Leyendas

  • La Leyenda del Irupé

    La Leyenda del Irupé

    Esta hermosa leyenda guaraní viene de los vocablos "i" que significa “agua”, "ru" que significa el que trae”, y "pe" que significa “plato”. O sea, plato que lleva el agua.

    Leer más...  
  • El fin de los humahuacas

    Leyenda: El fin de los humahuacas

    Hace mucho, mucho tiempo, los indios humahuacas vivían sin privaciones en las tierras de su quebrada. Dicen que éstas eran tan verdes y fértiles como lo es hoy la pampa, y que en sus terrazas crecía el maíz como crece la hiedra a la sombra de los árboles. Como no era tan duro el trabajo, y su fruto abundante, los dueños de esa tierra podían compartir la paz y la alegría que les enviaba la Pachamama en fiestas interminables. Y dicen también que las cosas habrían seguido así para siempre si no hubiera sido por la envidia de los calchaquíes, la codicia de los diaguitas y la belleza de Zumac. Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga