>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Empanada Man

Empanada Man

El Hombre Empanada
Un gran paladar de la justicia

Si bien Hollywood hizo famoso a superhéroes como Superman, Spiderman o Batman, la comunidad argentina del sur de California aportó lo suyo con un modesto héroe local. ¿Sus poderes? Preparar deliciosas empanadas que harían dudar a los mencionados paladines de la justicia entre perseguir a los más temibles villanos u olvidarse por un rato de sus responsabilidades y sentarse a comer una “salteña”.

Nuestro héroe, que se define “de carne, bien argentino”, es Empanada Man, y como Clark Kent, Peter Parker y Bruce Wayne, también tiene documentos que lo identifican con un nombre apenas menos pomposo que el artístico: éste se llama Rubén Pebre Casero del Fogón.
Esta es la conversación que uno de nuestros colaboradores mantuvo con Empanada Man mientras deglutían una de carne, una de espinaca, una de pollo... y hasta una o dos porciones de muzzarella, todo regado con una copita de vino mendocino.

¿Cómo te describís?
Muchos me describen como una exquisita empanada de carne con un perfecto bronceado hecho con solo ingredientes de alta calidad.
o¿Siempre fuiste de carne?
Si, de chiquito siempre fui de carne, bien argentino. Me parece que es difícil cambiar de un sabor a otro. Mi relleno es como la pasión del futbol, uno no se cambia de equipo y menos de relleno.
¿Te juntas con otros sabores?
Suelo juntarme con empandas de pollo y también de espinaca, viste lo popular que son las vegetarianas ahora, pero también me encantan las salteñas.
¡Qué bueno que te juntas con tanta variedad de empandas! ¿Siempre fuiste tan sociable?
Por suerte siempre tuve amistades de diferentes sabores y más aún desde que llegué a este país, que tiene tanta variedad de culturas. Por lo regular los fines de semana salimos en docena y mezclados; lo único malo de eso es que es difícil ponerse de acuerdo con ciertas cosas porque todos tenemos gustos diferentes...
¿Tenés familia aquí?
Sí, tengo tres hermanos y tres sobrinos.
¿De qué sabores son los sobrinos?
Una margarita, uno de carne y otro de puerco (ese es mitad cubano)
¿Siempre trabajaste en Empanada Man Pizzería?
No, trabajé en diferentes rubros desde que llegué a los Estados Unidos. Fui Especialista en Logística de Alimentos (mesero), Distribuidor de Recursos Humanos VIP (Chofer de taxi), y Especialista en Logística de Documentos (Mensajero) hasta que encontré este trabajo ideal; representante de las relaciones públicas de Empanada Man Pizzería (RRPP).
¿Hace cuanto tiempo que existe Empanada Man Pizzería?
Empanada Man Pizzería cumple 10 años en la localidad de Lake Forest este año, pero hace un poco más de 13 años que arrancó esta aventura de crear una gran variedad de empanadas y pizzas.
¿Qué otras opciones ofrecen en el restaurante aparte de empanadas?
Tenemos una gran variedad de pizzas que son hechas con solo los mejores ingredientes, queso de primera y vegetales y fiambres frescos de la mejor calidad. Ofrecemos pastas caseras, a las que pueden acompañar con un rico vino argentino que tenemos también para nuestros clientes y si ordenan una pizza tenemos cerveza Quilmes bien fría. También tenemos en el menú milanesas de pollo o de carne, choripanes y lomitos.
Veo que también tienen productos típicos argentinos a la venta...
Tenemos una buena variedad de vinos argentinos, yerba mate, dulce de leche y otros dulces para acompañar los mates.
¿Qué planes hay en el futuro de Empanada Man?
Tenemos muchas ganas de abrir una sucursal para que podamos ir incrementando nuestra clientela y para poder brindarle a más gente nuestras deliciosas empanadas y pizzas.
¿Hobbies?
Me gusta jugar un picado con los muchachos entre semana; también nos gusta ir a bailar al horno, una discoteca cerca de casa, se re-llena los sábados. Los martes nos juntamos en el Repulgue a jugar al truco... allí se nota quienes son los más picantes.
empanadamanDijiste que nos despedíamos con un chiste del ramo...
Sí, es el siguiente:
¿Probaste la empanada sin relleno?
No, ¿cómo es?
¡Una masa! ¤


Empanada Man

220761 Lake Forest Dr., Lake Forest, CA 92630
(949) 855-9257
www.empanadaman.com


 

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál considera que es el principal desafío que enfrenta Argentina este año?
  • Cartas y más Cartas • Febrero 2017

    Nada de malo

    Sr. Director:
    Reciban mis más efusivos saludos al comenzar un nuevo año de publicación de El Suplemento. Vuestra revista ha pasado un nivel de madurez envidiable por otras publicaciones del género.
    Recuerdo vívidamente aquella noche fuera de la entrada al Teatro Alex, en Glendale, cuando usted me confió que estaba preocupado pues aún no había dado con ningún título apropiado para la nueva publicación. Yo le contesté: “¿Y qué tiene de malo El Suplemento?” Obviamente nada de malo y mucho de bueno, pues El Suplemento se ha convertido en una publicación seria, respetable y que llega a todos los rincones de la heterogénea colectividad argentina.

    Leer más...

Tapa # 205

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Stella Milano

    Stella MilanoLugar de residencia:
    Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy actriz, cantante, y productora de espectáculos.

    Leer más...  
  • Marcella Cuonzo

    Perfil: Marcella Cuonzo

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California.
     
    Háblenos de su Profesión:
    Soy Vicepresidente Senior y creadora de Allied Contigo, una agencia de marketing multicultural de películas, música, televisión y más, que forma parte de Allied Integrated Marketing. Entre las campañas de PR, promoción y eventos comunitarios que hemos orquestado bajo mi dirección se encuentran películas como Star Wars: The Force Awakens, La La Land, The Lego Batman Movie, Captain America: Civil War, Frozen, y muchas otras; trabajando junto a empresas como Disney, Lionsgate, Paramount, Warner Brothers, Netflix, DreamWorks, Fox, Focus Features y History Channel, entre otras. Desde hace cinco años representamos a la Filarmónica de Los Angeles, dirigida por Gustavo Dudamel, como agencia exclusiva hispanoparlante como parte del programa de diversidad cultural del Walt Disney Concert Hall y Hollywood Bowl.  

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Argentinos Mirando al Sur

    Argentinos Mirando al Sur

    Lo que se hizo y lo que se hará por nuestros compatriotas más necesitados

    El grupo Argentinos Mirando al Sur invita a levantar una copa de solidaridad para brindar por un año más de emociones, proyectos y desafíos.

    Leer más...  
  • Latimex: Nuevo local

    Latimex: Nuevo localEl mercado argentino y sudamericano Latimex, cambió de casa pero no de calidad. Así es, porque desde julio Latimex se mudó, dentro del mismo shopping, pero a un local mucho más amplio y vistoso que el anterior, para poder brindar a todos sus clientes una mayor variedad y calidad de productos típicos de su tierra.

    Leer más...  

Recetas

  • Torta Tofi

    Torta Tofi

    Con tantos posts de decoración… ¡me dio hambre! Como para cambiar un poco, acá va la receta de tarta Tofi “a mi manera”. Es una variante de la receta Mini-Pastafrola, porque generalmente para mis tartas siempre uso la misma base de masa y los mismos ingredientes. Mucho chocolate, mucho dulce de leche, merengue… y el azúcar por las nubes. Por eso les propongo las mini tartas, una porción pequeña y suficiente para darnos un gusto y cuidar nuestra salud.

    Leer más...  
  • ÑOQUIS DE PAPA

    MichiIngredientes: 2 kilos de papa, 3 tazas de harina, 1 huevo y sal a gusto.

    Procederemos de la siguiente manera: Hervir las papas en abundante agua con sal. Hacer un puré. Luego se le agrega el huevo, más tarde se le va echando la harina hasta tener una masa blanca, pero no pegajosa.

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El Crespín

    crespin

    Esta leyenda revela un drama conyugal, que habría sido originado por la conducta de una mujer amante del libertinaje, que abandonó a Crespín, el marido, para entregarse a toda clase de diversiones. Un día, aprovechando que Crespín se encontraba trabajando en sus sembradíos, se alejó de la vivienda dejándole un mensaje por intermedio de un vecino, en el que le hacía saber que había resuelto abandonarlo definitivamente, para divertirse libremente en los bailes del lugar.

    Leer más...  
  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga