>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Empanada Man

Empanada Man

El Hombre Empanada
Un gran paladar de la justicia

Si bien Hollywood hizo famoso a superhéroes como Superman, Spiderman o Batman, la comunidad argentina del sur de California aportó lo suyo con un modesto héroe local. ¿Sus poderes? Preparar deliciosas empanadas que harían dudar a los mencionados paladines de la justicia entre perseguir a los más temibles villanos u olvidarse por un rato de sus responsabilidades y sentarse a comer una “salteña”.

Nuestro héroe, que se define “de carne, bien argentino”, es Empanada Man, y como Clark Kent, Peter Parker y Bruce Wayne, también tiene documentos que lo identifican con un nombre apenas menos pomposo que el artístico: éste se llama Rubén Pebre Casero del Fogón.
Esta es la conversación que uno de nuestros colaboradores mantuvo con Empanada Man mientras deglutían una de carne, una de espinaca, una de pollo... y hasta una o dos porciones de muzzarella, todo regado con una copita de vino mendocino.

¿Cómo te describís?
Muchos me describen como una exquisita empanada de carne con un perfecto bronceado hecho con solo ingredientes de alta calidad.
o¿Siempre fuiste de carne?
Si, de chiquito siempre fui de carne, bien argentino. Me parece que es difícil cambiar de un sabor a otro. Mi relleno es como la pasión del futbol, uno no se cambia de equipo y menos de relleno.
¿Te juntas con otros sabores?
Suelo juntarme con empandas de pollo y también de espinaca, viste lo popular que son las vegetarianas ahora, pero también me encantan las salteñas.
¡Qué bueno que te juntas con tanta variedad de empandas! ¿Siempre fuiste tan sociable?
Por suerte siempre tuve amistades de diferentes sabores y más aún desde que llegué a este país, que tiene tanta variedad de culturas. Por lo regular los fines de semana salimos en docena y mezclados; lo único malo de eso es que es difícil ponerse de acuerdo con ciertas cosas porque todos tenemos gustos diferentes...
¿Tenés familia aquí?
Sí, tengo tres hermanos y tres sobrinos.
¿De qué sabores son los sobrinos?
Una margarita, uno de carne y otro de puerco (ese es mitad cubano)
¿Siempre trabajaste en Empanada Man Pizzería?
No, trabajé en diferentes rubros desde que llegué a los Estados Unidos. Fui Especialista en Logística de Alimentos (mesero), Distribuidor de Recursos Humanos VIP (Chofer de taxi), y Especialista en Logística de Documentos (Mensajero) hasta que encontré este trabajo ideal; representante de las relaciones públicas de Empanada Man Pizzería (RRPP).
¿Hace cuanto tiempo que existe Empanada Man Pizzería?
Empanada Man Pizzería cumple 10 años en la localidad de Lake Forest este año, pero hace un poco más de 13 años que arrancó esta aventura de crear una gran variedad de empanadas y pizzas.
¿Qué otras opciones ofrecen en el restaurante aparte de empanadas?
Tenemos una gran variedad de pizzas que son hechas con solo los mejores ingredientes, queso de primera y vegetales y fiambres frescos de la mejor calidad. Ofrecemos pastas caseras, a las que pueden acompañar con un rico vino argentino que tenemos también para nuestros clientes y si ordenan una pizza tenemos cerveza Quilmes bien fría. También tenemos en el menú milanesas de pollo o de carne, choripanes y lomitos.
Veo que también tienen productos típicos argentinos a la venta...
Tenemos una buena variedad de vinos argentinos, yerba mate, dulce de leche y otros dulces para acompañar los mates.
¿Qué planes hay en el futuro de Empanada Man?
Tenemos muchas ganas de abrir una sucursal para que podamos ir incrementando nuestra clientela y para poder brindarle a más gente nuestras deliciosas empanadas y pizzas.
¿Hobbies?
Me gusta jugar un picado con los muchachos entre semana; también nos gusta ir a bailar al horno, una discoteca cerca de casa, se re-llena los sábados. Los martes nos juntamos en el Repulgue a jugar al truco... allí se nota quienes son los más picantes.
empanadamanDijiste que nos despedíamos con un chiste del ramo...
Sí, es el siguiente:
¿Probaste la empanada sin relleno?
No, ¿cómo es?
¡Una masa! ¤


Empanada Man

220761 Lake Forest Dr., Lake Forest, CA 92630
(949) 855-9257
www.empanadaman.com


 

Save

Search

tel:18663121294
De acuerdo a los resultados de las últimas elecciones legislativas celebradas en Argentina, ¿considera que el peronismo irá desapareciendo en los próximos años?
  • Se dijo en Julio 2017

    Se dijo en Julio 2017

    La Frase del Mes
    “Es un día muy triste cuando el presidente de los Estados Unidos promueve la violencia contra periodistas. En lugar de preparar su viaje internacional y su primer encuentro con Vladimir Putin, lidiar con Corea del Norte y trabajar en su propuesta de cuidado de salud pública, se comporta como un adolescente, muy por debajo de la dignidad que su cargo requiere. Nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo. Él debería comenzar a hacer el suyo”
    Comunicado de la CNN tras el video editado por el presidente en el que se lo ve tirando al piso y pegándole en la cara a una figura con el logo de la CNN.

    Leer más...

Tapa # 212

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Emy Shanti

    Emy ShantiLugar de residencia: Corona, CA

    Háblenos de su negocio / profesión:
    He dedicado mi vida a asistir a las personas en el despertar de la conciencia. Con esto me refiero a vivir una vida más conectada con la naturaleza, con la sabiduría y con el espíritu, sanando los patrones de comportamiento que nos encierran en el miedo y el sufrimiento. He comenzado este trabajo en Argentina, siendo una de las pioneras en el movimiento de la salud natural y el cambio de conciencia.

    Leer más...  
  • Enrique Torres

    Enrique TorresLugar de residencia: Los Angeles, CA

    Háblenos de su profesión:
    Hago lo único que sé hacer: escribir. Y tengo la fortuna de que, de vez en cuando, alguno de mis trabajos es muy aceptado por el público, lo que me permite continuar en esta profesión. Mis telenovelas siguen dándome satisfacciones en todo el mundo. Y también pude cumplir mi sueño de escribir y producir mi propia película, filmada en Long Beach. Siempre digo que soy un privilegiado: hago lo único que sé hacer y puedo vivir de mi trabajo. Agradezco cada día la fortuna de estar vivo, sano y rodeado de los que amo.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Eventos

    Anibal SilveyraObra de Teatro
    Sherlock Holmes and the case for the Jersey Lily, de Katie Forgette, dirigida por Jules Aaron.
    Producida por David Hunt Stafford, y protagonizada por Martin Thompson, Alison Blanchard, Aníbal Silveyra, Dave Buzzota, Melissa Colins, Facher Scott, Shawn Savage y John Combs,
       La obra se estrena el 16 de noviembre en el Theatre 40 de Beverly Hills, con funciones regulares de Jueves a Domingos a las 8pm. Leer más...  

  • Día Internacional del Vino Malbec

    malbec

    Una velada para promocionar los mejores vinos argentinos
    El pasado sábado 16 de abril el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Los Angeles hospedó el “Malbec World Day” organizado por Wines of Argentina.

    Leer más...  

Recetas

  • Merluza al gratín

    Merluza al gratín

    Ingredientes:
    *4 filetes de merluza sin espinas (u otro pescado similar)
    *4 bastones de queso port salut light
    *1 cebolla cortada en fina juliana
    *Sal, pimienta y orégano

    Leer más...  
  • ¡MMM! ¡¡CHOCOTORTA!!

    Chocotorta

    El otro día sentí un poco de fresquito y me dieron ganas de comer algo rico a la tarde. Hice un inventario de lo que tenía en casa y me dije: “¡Chocotorta!”
    Enseguida colecté todos los ingredientes y puse manos a la obra. A continuación, la receta:

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...  
  • Leyenda diaguita: La Ch'aya y el Pujllay

    Leyenda diaguita: La Ch'aya y el Pujllay

    “La Chaya”, una variante del carnaval para algunos, el origen del carnaval para otros, es la semblanza a nuestra querida “Pachamama” y el agradecimiento por los frutos cosechados de ella. Se trata de una cultura muy arraigada en nuestro pueblo que viene desde siglos heredada de las raíces incas y diaguitas que habitaron esta zona en antaño.

    Leer más...
tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga