>

Empanada Man

Empanada Man

El Hombre Empanada
Un gran paladar de la justicia

Si bien Hollywood hizo famoso a superhéroes como Superman, Spiderman o Batman, la comunidad argentina del sur de California aportó lo suyo con un modesto héroe local. ¿Sus poderes? Preparar deliciosas empanadas que harían dudar a los mencionados paladines de la justicia entre perseguir a los más temibles villanos u olvidarse por un rato de sus responsabilidades y sentarse a comer una “salteña”.

Nuestro héroe, que se define “de carne, bien argentino”, es Empanada Man, y como Clark Kent, Peter Parker y Bruce Wayne, también tiene documentos que lo identifican con un nombre apenas menos pomposo que el artístico: éste se llama Rubén Pebre Casero del Fogón.
Esta es la conversación que uno de nuestros colaboradores mantuvo con Empanada Man mientras deglutían una de carne, una de espinaca, una de pollo... y hasta una o dos porciones de muzzarella, todo regado con una copita de vino mendocino.

¿Cómo te describís?
Muchos me describen como una exquisita empanada de carne con un perfecto bronceado hecho con solo ingredientes de alta calidad.
o¿Siempre fuiste de carne?
Si, de chiquito siempre fui de carne, bien argentino. Me parece que es difícil cambiar de un sabor a otro. Mi relleno es como la pasión del futbol, uno no se cambia de equipo y menos de relleno.
¿Te juntas con otros sabores?
Suelo juntarme con empandas de pollo y también de espinaca, viste lo popular que son las vegetarianas ahora, pero también me encantan las salteñas.
¡Qué bueno que te juntas con tanta variedad de empandas! ¿Siempre fuiste tan sociable?
Por suerte siempre tuve amistades de diferentes sabores y más aún desde que llegué a este país, que tiene tanta variedad de culturas. Por lo regular los fines de semana salimos en docena y mezclados; lo único malo de eso es que es difícil ponerse de acuerdo con ciertas cosas porque todos tenemos gustos diferentes...
¿Tenés familia aquí?
Sí, tengo tres hermanos y tres sobrinos.
¿De qué sabores son los sobrinos?
Una margarita, uno de carne y otro de puerco (ese es mitad cubano)
¿Siempre trabajaste en Empanada Man Pizzería?
No, trabajé en diferentes rubros desde que llegué a los Estados Unidos. Fui Especialista en Logística de Alimentos (mesero), Distribuidor de Recursos Humanos VIP (Chofer de taxi), y Especialista en Logística de Documentos (Mensajero) hasta que encontré este trabajo ideal; representante de las relaciones públicas de Empanada Man Pizzería (RRPP).
¿Hace cuanto tiempo que existe Empanada Man Pizzería?
Empanada Man Pizzería cumple 10 años en la localidad de Lake Forest este año, pero hace un poco más de 13 años que arrancó esta aventura de crear una gran variedad de empanadas y pizzas.
¿Qué otras opciones ofrecen en el restaurante aparte de empanadas?
Tenemos una gran variedad de pizzas que son hechas con solo los mejores ingredientes, queso de primera y vegetales y fiambres frescos de la mejor calidad. Ofrecemos pastas caseras, a las que pueden acompañar con un rico vino argentino que tenemos también para nuestros clientes y si ordenan una pizza tenemos cerveza Quilmes bien fría. También tenemos en el menú milanesas de pollo o de carne, choripanes y lomitos.
Veo que también tienen productos típicos argentinos a la venta...
Tenemos una buena variedad de vinos argentinos, yerba mate, dulce de leche y otros dulces para acompañar los mates.
¿Qué planes hay en el futuro de Empanada Man?
Tenemos muchas ganas de abrir una sucursal para que podamos ir incrementando nuestra clientela y para poder brindarle a más gente nuestras deliciosas empanadas y pizzas.
¿Hobbies?
Me gusta jugar un picado con los muchachos entre semana; también nos gusta ir a bailar al horno, una discoteca cerca de casa, se re-llena los sábados. Los martes nos juntamos en el Repulgue a jugar al truco... allí se nota quienes son los más picantes.
empanadamanDijiste que nos despedíamos con un chiste del ramo...
Sí, es el siguiente:
¿Probaste la empanada sin relleno?
No, ¿cómo es?
¡Una masa! ¤


Empanada Man

220761 Lake Forest Dr., Lake Forest, CA 92630
(949) 855-9257
www.empanadaman.com


 

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cómo cree que la administración del flamante presidente Donald Trump impactará en la situación política, económica y social de los Estados Unidos?
  • Buenos Aires contra los manteros

    Buenos Aires contra los manteros

    Combatiendo a una mafia que se apoderó de la Ciudad
    Se los llama “manteros” porque en un principio comenzaron a vender en las veredas y aceras de las principales calles y avenidas de la Ciudad de Buenos Aires colocando una simple manta en el suelo. Vendían productos artesanales fabricados por los propios vendedores o artículos personales como libros usados, algunos recuerdos, juguetes de la niñez, o ropa de la familia. Leer más...

Tapa del Mes

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Alejandro Nordheimer

    Alejandro NordheimerNombre:
    Alejandro Nordheimer

    Lugar de residencia:
    Woodland Hills, CA

    Háblenos de su negocio:
    Soy dueño de Futbolmanía Soccer Leagues

    Leer más...  
  • Fabio Zini

    Fabio ZiniLugar de residencia:
    Beverly Hills, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy compositor y guitarrista; nací en Santa Fe, Argentina.  Le agradezco a Dios porque conocí con mi música más de 40 países y a mi padre por enseñarme a tocar la guitarra. Fui ganador del Festival de Cosquín y de Jesús María en Argentina, del Flamingo Award como Artista del Año en Miami (2000) y el Alcalde de la ciudad me hizo entrega de un reconocimiento por la distinguida trayectoria profesional (2008). Mi libro “Los diez mandamientos de la guitarra” ofrece 10 composiciones originales escritas en mi invención de notación musical en colores.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

Recetas

  • Alfajores de maicena

    Alfajores de  maicena

    En cualquier panadería o confitería de Argentina podrá encontrar alfajores de maicena, un bocado que les fascina a muchos compatriotas de paladar dulce. Aquí presentamos una receta típica para que usted también pueda degustar de estos deliciosos alfajores con el mate de la mañana (o la tarde)

    Leer más...  
  • Tarta de zapallitos

    tarta

    Necesitaremos: un disco de masa para tartas, un kg de zapallitos tiernos, una cebolla grande picada, 50 grs. de margarina, sal y pimienta, una cucharadita de orégano, tres huevos y media taza de queso rallado.

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El Crespín

    crespin

    Esta leyenda revela un drama conyugal, que habría sido originado por la conducta de una mujer amante del libertinaje, que abandonó a Crespín, el marido, para entregarse a toda clase de diversiones. Un día, aprovechando que Crespín se encontraba trabajando en sus sembradíos, se alejó de la vivienda dejándole un mensaje por intermedio de un vecino, en el que le hacía saber que había resuelto abandonarlo definitivamente, para divertirse libremente en los bailes del lugar.

    Leer más...  
  • 2 Leyendas: Amovindo y Anta

    anta

    Amovindo
       Nos cuenta Félix Coluccio que este personaje de las costas del río Salado, en Santiago del Estero, debió vivir alrededor de 1785.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga