>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

50 mujeres se juntan para realizar actividades programadas

La convocatoria vino en forma de mail y decía lo siguiente:
“Queridas amigas, estoy organizando un almuerzo de mujeres porque todas ustedes son personas que admiro, respeto y valoro”. Imposible resistirse a semejante invitación.
Llegué a Los Angeles hace un año y medio desde Buenos Aires. La primera semana la conocí a Marta Margulies, una especie de ángel de la guarda dispuesta a demostrarme que esta aventura era maravillosa.
Después de Marta, vinieron sus amigas. Un grupo infinito de mujeres provenientes de muchos sitios de América Latina, que habían llegado con sus historias y sus anécdotas a este país hacía muchos años atrás y que, al igual que Marta, estaban llenas de buenos deseos y de convicciones positivas.
El encuentro de 50 mujeres latinas, por fin se concretó. Qué alegría escucharlas hablar en castellano, qué bueno poder compartir el mismo sentido del humor. Qué aliviador poder saludarnos con un beso. Qué enriquecedor escuchar sus aventuras, sus miedos y sus logros. Qué consuelo poder culpar a los mismos gobiernos y terminar agradeciendo que todo eso nos haya pasado, para poder estar hoy aquí, compartiendo.
La tarde fue mágica, sonreímos, festejamos y deseamos muchas cosas para el 2017.

Quiénes somos
Hoy somos un grupo de mujeres, la mayoría argentinas. El grupo se reúne una vez cada dos años para realizar una actividad sorpresa. Una vez hicimos pulseras de piedras; la próxima vez vino Lito Solanas a interpretar con nosotras todas las viejas canciones de nuestra juventud y luego vino Virginia Viera para darnos una clase de pintura y terminamos pintando cada una un cuadro.
Todas estas mujeres son mis madres, mis hermanas, y mis amigas. Son la fuerza y la decisión. Son el equilibrio y la búsqueda. Son las portavoces de la experiencia. Son las que saben que el miedo es parte del proceso, que el fracaso es una oportunidad y que los tropiezos son los desafíos que nos mantiene vivas.
Si quieren sumarse pueden contactarse con Marta Margulies: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?
  • El Pesimismo genera temor

    El Pesimismo genera temor

    “El ser humano siempre expresa las diferencias que la Naturaleza ha creado dentro de él e indica las tendencias innatas de su organismo” -Deepak Chopra

    Las personas pesimistas denotan una tendencia al inconformismo, las quejas, los lamentos descriptos como “me siento atrapada por ciertos pensamientos negativos que no puedo sacármelos de mi cabeza”, y este perfil parece ser el común denominador de esta tipología de personas pesimistas.

    Leer más...

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Zita González

    Zita González

    Lugar de residencia: Downey, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy bailarina de tango; estudié ballet en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y en la Escuela Nacional de Danzas. Además tengo un Bachelor of Art en Performing Arts en St. Mary's College of Moraga, California. Toda mi vida me dediqué a difundir nuestra cultura a través del tango, y aún sigo bailando y enseñando tango y folklore a adultos y niños.

    Leer más...  
  • Isadora Brillaud

    Isadora Brillaud

    Lugar de residencia: Redondo Beach, California.

    Háblenos de su negocio/profesión:

    Me dedico a hacer Social Media Marketing de negocios y empresas argentinos en la comunidad de Los Angeles, por medio de nuestra página web:
    ElDirectorioArgentino.com, la cual contiene un calendario de eventos gratuitos a nivel cultural en Los Angeles.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • LEALA: La Escuela Argentina de Los Angeles

    Escuela Argentina

    Hacía tiempo que había escuchado de LEALA, pero sin niños en edad escolar, no había investigado de qué se trataba. En mi mente era una mezcla de proyecto de escuelita donde se hablaría en castellano, con un grupo de niños argentinos o hijos de argentinos asistiendo y creando lazos con nuestro país...

    Leer más...  
  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  

Recetas

  • ¡MMM! ¡¡CHOCOTORTA!!

    Chocotorta

    El otro día sentí un poco de fresquito y me dieron ganas de comer algo rico a la tarde. Hice un inventario de lo que tenía en casa y me dije: “¡Chocotorta!”
    Enseguida colecté todos los ingredientes y puse manos a la obra. A continuación, la receta:

    Leer más...  
  • Canelones de Berenjena

    Canelones de Berenjena

    Ingredientes:
    • 2 ó 3 Berenjenas
    • 1 Cebolla
    • 1 Morrón

    Leer más...

Leyendas

  • La Leyenda del Irupé

    La Leyenda del Irupé

    Esta hermosa leyenda guaraní viene de los vocablos "i" que significa “agua”, "ru" que significa el que trae”, y "pe" que significa “plato”. O sea, plato que lleva el agua.

    Leer más...  
  • LEYENDAS, MITOS Y CREENCIAS: Zorrerías

    Dibujo: Angelo CalameraUn día el Oso encontró al Zorro que marchaba tranquilamente por un sendero, llevando en su boca algunos peces que acababa de robar.
    "¿Dónde los has tomado? preguntó el Oso.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga