>
quinn

Save

Save

Save

Cartas y más Cartas • Enero 2018

Saludos…

Sr. Director:
A usted y a todos los colaboradores de El Suplemento, les deseo lo mejor de lo mejor y gracias por darnos una revista tan informativa. Felices Fiestas.
Horacio González
Cypress, CA
ES: Estimado Horacio, gracias por los saludos y le deseamos un gran año para usted y los suyos.

… Más saludos

Estas navidades son para estar unidos con toda la familia en el hogar. Felicidades y más éxitos para El Suplemento. Adelante en el año 2018. Su amiga,
Ada Zea Vásques
Compton, CA
ES: Estimada Ada, feliz año y muchas gracias por seguir acompañándonos.

Y más saludos…

Sr. Director:
Vamos culminando este año, que aunque para algunos fue larguísimo y para otros pasó volando, tuvo 365 días para todos. Esto nos demuestra que no importa el tiempo transcurrido, sino la actitud con que lo vivimos. Más allá de los aciertos o desventuras está nuestra forma de ver y de enfrentarlo. Preparemos nuestra mente positivamente para que el 2018 nos colme de Felicidad y Bienaventuranza.
Les deseamos lo mejor. ¡Feliz Año Nuevo… y que el 2018 sea un golazo!
Claudia y Miguel Orono
Hemet, CA
ES: Muchas gracias, amigos, por los saludos y buenos augurios para el 2018. Un abrazo y gracias por acompañarnos otro año.

Un negador de la realidad

Sr. Director:
Mi total apoyo a la señora Janine (Sección Cartas de la edición de diciembre): Rodolfo Compte salió del closet, como Fidel en los 60's. Por favor, Compte, no tiña de rojo las páginas de El Suplemento.
A otra cosa, recuerdo que después de arduas investigaciones usted descubrió y probó que Martín Karadagián creó al Quijote y no el “mexicano” Miguel de Cervantes Saavedra, como afirmaron un par de lectoras. Bueno, ahora me gustaría que investigue y me diga usted, en referencia a una de las preguntas de la sección “Perfil”, ¿cuándo argentina fue una potencia? Nunca lo fue, y dudo que alguna vez llegue a serlo. Tuvo una gran oportunidad de serlo, seriamente, con el Dr. Arturo Frondizi. También con Daniel Scioli pudo serlo, pero, en este caso, “Potencia Sexual”. Espero su respuesta y no una evasiva como ya lo hizo varias veces.
Para terminar, una mención especial para el poema del Sr. Rabaso: no sé cuál es su profesión, pero que siga en ella. Con este poema se saca un cero en literatura hasta en el jardín de infantes. No más poemas, por favor, ya tenemos bastante con los de Carlitos Avilas.
Tengan Felices Fiestas y lo mejor para el 2018.
José Ruben
Woodland Hills, CA
ES: Estimado José, no nos va a decir que Argentina no fue potencia cuando el Rastrojero fue considerado “la mejor 4 X 4 del mundo”, la película “Los bañeros se divierten” con Porcel y Olmedo ganaba el Oscar a la Mejor Película Extranjera, y la eminente Doctora Giselle Rímolo se quedaba con el Nobel de Medicina tras sus hallazgos en el campo de la cirugía estética con Poxipol y anzuelos de tararira, todo en un mismo año. Hay que estudiar nuestra historia un poco y después opinar, amigo. Retribuimos sus saludos y ¡Feliz 2018!

Aclaración

Dos meses atrás nuestro redactor Rodolfo Compte escribió una nota en la que con ironía decía que “Argentina existe porque (el presidente venezolano) Nicolás Maduro la deja vivir”. Una lectora no entendió el sentido de la nota y escribió para quejarse, por eso le respondimos con más ironía. Pero resulta que algunos lectores… ¡no entendieron siquiera la ironía en nuestra respuesta! Así es que hemos recibido algunos llamados telefónicos pidiendo que aclaremos nuestra respuesta, en la que básicamente decíamos que El Suplemento… ¡es el órgano oficial de la revolución bolivariana en Estados Unidos y que la mayoría de nuestros redactores son militantes trotskistas comprados por los petrodólares chavistas! ¿No suena lo suficientemente descabellado? ¿De verdad hace falta aclarar que se trata de una broma? Aún para aquel que lee la revista por primera vez, resulta obvio que El Suplemento es una publicación independiente y no es el órgano oficial de ningún movimiento político ni de derecha ni de izquierda, ni de nada. De hecho, nos acaba de visitar un jeque árabe con varias valijas repletas de dólares para que El Suplemento empiece a promocionar el Mundial de Qatar 2022… y nosotros rechazamos la oferta. Esto para que vean lo independientes que somos. OK, mejor no vamos a esperar al próximo mes para aclarar que esto también es una broma, ¿está claro? No vino ningún jeque árabe con dólares o sin dólares a ofrecernos nada. Y no promocionamos ni boicoteamos el Mundial de Qatar. Era una broma. Y no somos el órgano oficial de la Revolución Bolivariana, a la que tanto criticamos cada vez que se ha tratado el tema y lo merece. En serio. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

tel:18663121294
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga