>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Quienes Somos

El SuplementoEl Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Director
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Consejo editorial
Hugo. H. Rodríguez

Redactores
Rodolfo Compte, Carlos Avilas, Gladis Moreno, César Fratantoni, Gustavo Garriga, Violeta Guerrero,
Tabby Cordero.

Colaboradores
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Oscar I. Márquez, Karl Lee, Angel Cruzado, Antonio Capressi, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., David Copenhaguen, Esteban Galli, Beatriz Salcetti, Adrian Olszewski..

Distribución
Juan Orlandoni, Sebastián Garriga, Miguel Corrales.

Dibujantes
Pájaro, Angelo Calamera, David Copenhaguen, Oscar Rospide.

Fotografía
The Grosby Group

Corrección
Carlos A. Bracuto

Edición en Argentina
Gustavo Garriga

 

NUESTRA LINEA PERIODISTICA

El Suplemento es una revista independiente que propugna la unidad latinoamericana a través de la cultura y la difusión de noticias de cada uno de nuestros países. Nuestra misión es la de proveer noticias, información, análisis y comentarios que nuestros lectores necesitan para vivir una vida exitosa y ser ciudadanos efectivos.
Como línea editorial, la revista se opone al racismo, a la violencia, al colonialismo, a la violación de los derechos humanos, a la corrupción política, social y económica, y a las políticas gubernamentales que no tengan como finalidad el bienestar de las grandes masas populares. Nuestro deber es a la verdad. Nos comprometemos a buscar e informar la verdad con honestidad, precisión igualdad y audacia.
El Suplemento no aceptará presiones de individuos ni de ningún grupo político, económico o religioso. No mostraremos ningún favoritismo. Las personas o grupos que disientan con nuestra línea editorial o con determinada información publicada en nuestra revista, tienen el derecho de expresar sus puntos de vista a través del correo de lectores, o en ciertos casos, de las columnas de opinión. Asimismo nos comprometemos a fomentar la libre discusión de ideas, siempre dentro de un marco de tolerancia y respeto frente al disenso.
El Suplemento intentará por todos los medios de diferenciar las opiniones personales de nuestro equipo de redactores de la información general y objetiva, para que el lector pueda luego formar sus propias opiniones.
Trataremos a la gente justamente y con equidad.
Nos mantendremos libres de asociaciones que pudieran comprometer nuestra integridad y/o dañar nuestra credibilidad. Evitaremos conflictos de interés, reales o percibidos.
Si existiera conflicto entre nuestros principios editoriales y nuestros intereses comerciales, la integridad editorial siempre irá primero.
Siempre antepondremos los intereses de nuestros lectores.
Finalmente El Suplemento respetará todas las normas éticas de nuestra profesión periodística. ¤

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

tel:18005013127

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga